Mateo Carvajal hace curiosa confesión sobre los tragos que se tomó su novia

Stephanie Ruíz se pasó de tragos en una fiesta con su novio, pero él habría sido el responsable.

mateo-carvajal-emborracha-a-su-novia

Mateo Carvajal y los tragos que se tomó su novia | Foto IG: @mateoc17

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el creador de contenido fitness y deportista colombiano, Mateo Carvajal, reveló fotos y videos de lo que fue un evento al que asistió con su novia Stephanie Ruiz.

También te puede interesar: A Diana Celis sí le habrían sido infiel y estas serían las pruebas.

El reconocido influencer paisa, quien recientemente recibió críticas por ‘incomodar’ a Juan Duque, no sólo publicó las fotos y videos de esa noche, sino también lo que viene al día siguiente: los incómodos síntomas del ‘guayabo’.

Stephanie Ruíz ebria y Mateo Carvajal sólo se burla del hecho.

Carvajal se mostró acostado con su novia mientras le recordó que se emborrachó tanto la noche anterior que incluso se vomitó, ella respondió recalcando que ella no se emborrachó sola, pues fue él quien le dio los tragos y el que más contribuyó con su embriaguez.

Al final, Mateo aceptó la culpa revelando unos videos de la noche anterior y mostró que sí fue él quien le iba dando los ‘guaros’ e incluso, en los textos de las historias, dio más contexto de los hechos.

“Esto fue cinco minutos antes de la vomitada de mi amor [emoji de carita riéndose a carcajadas] y yo retacando pa’ que tomara guarito [emoji de carita haciendo saludo militar] ‘Flaquita, tómese el último pa’ que nos parchemos’ después de eso ya no tuvo más recuerdos [emoji de carita riéndose]”

Al parecer, Stephanie no sólo se embriagó, sino que también vomitó y hasta se le olvidó que pasó la noche anterior.

Recordemos que esta relación ha sido bastante admirada por los seguidores de Mateo, pues lo han visto muy feliz disfrutando con ella y hasta se han mostrado como un noviazgo estable y perdurable.

Además, ella acepta la forma de ser, burlona, de Mateo con mucha confianza, pues ha dejado que el hombre incluso se ría de las fotos de su infancia y adolescencia en las que, según él, no se veía tan bien como ahora.

Para no perderse: ‘Viví algo mágico’, Jhonny Rivera da más detalles del concierto de Karol G.

No dejes de leer: El tratamiento que Valentino, el caballo de Jhonny Rivera, debe seguir.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal se burla de Juan Duque porque ya no tiene novia.

04 Nov 2022 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar