La mamá de Cintia Cossio confesó su frustración por el tipo de hija que tuvo

La influencer Cintia Cossio mostró cómo su mamá se queja de ella y explicó las razones.

cintia-cossio-causa-frutracion-en-su-mama

Mamá de Cintia Cossio y la frustración por su hija | Foto IG: @soycintiacossio

La famosa creadora de contenido paisa, Cintia Cossio, quien recientemente presumió los conocimientos culturales de su hijo Thiago, publicó un divertido video en el que mostró que su mamá la estaba peinando y, mientras tanto, estaba contando una historia de la niñez de Cintia, recalcando que se sintió un poco frustrada debido a una característica de su personalidad.

También te puede interesar: Mateo Carvajal hace curiosa confesión sobre los tragos que se tomó su novia.

La mamá de Cintia Cossio tiene una frustración por culpa suya

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones 800 mil seguidores, la influencer reveló que su mamá siempre quiso tener una hija para poder hacerle lindos peinados y trenzas algo que a ella, de niña, no le gustaba para nada o que, cuando la peinaban de esa manera, lo deshacía y, según su mamá, ‘quedaba más fea’.

Cintia no sólo se mostró muy divertida con la historia que estaba contando su mamá, sino que escribió en el texto de su historia por qué la mujer se veía tan indignada.

“No les había mostrado esta historia de mi mamá quejándose porque siempre había querido una niña para peinarla y yo siempre fui mero niño que no me dejaba peinar ni organizar… [emojis de caritas riéndose a carcajadas]” escribió la famosa colombiana.

Hoy en día, Cintia sí es una mujer muy dedicada a su apariencia física y a su cuidado personal, pues justamente vive de hacer videos y fotos en las redes sociales, así como en su plataforma de contenido exclusivo.

Es por eso por lo que ahora sí se deja peinar de la mamá, se maquilla y usa trajas bastante interesantes. Definitivamente, su mamá ahora sí puede estar feliz con ella.

Y la época de Halloween es mucho más especial en estos casos, pues Cintia es una mujer a la que le encanta disfrazarse y hacer trajes exactos de diferentes personajes, por lo que tiene encantados a sus seguidores y, claramente, a su esposo Jhoan López.

Para no perderse: El tratamiento que Valentino, el caballo de Jhonny Rivera, debe seguir.

No dejes de leer: A Diana Celis sí le habrían sido infiel y estas serían las pruebas.

También te puede interesar leer: ‘Viví algo mágico’, Jhonny Rivera da más detalles del concierto de Karol G.

04 Nov 2022 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar