¡Qué mujer! Jenn Muriel se lleva miles de miradas en las redes con atractivo look

La creadora digital dio la bienvenida al mes de noviembre con impactantes fotografías. Así lució la ex de Yeferson Cossio.

Jenn Muriel enamora en redes

La influenciadora enamoró a miles de fans. (Foto tomada de Instagram: @jennmuriel)

La generadora de contenidos Jenn Muriel encantó con su creatividad y estilo durante las celebraciones de Halloween al mostrar como con pocos elementos se podía lucir un increíble disfraz para impresionar y ser la sensación en las fiestas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022

La joven se vistió de un atractivo fantasmita para lo que solamente se debía usar ropa blanca, un maquillaje llamativo y el truco estaba en el peinado. Jenn explicó el paso a paso para realizar dos moñitos con cara de fantasma y, además, que alumbraran en la noche. Un look sencillo, pero muy llamativo y original.

Además, Muriel también compartió una idea para lucir como una atractiva vampira. La mujer resaltó lo rápido y fácil que se puede conseguir un cambio de apariencia y verse “brutal”.

Jenn Muriel da la bienvenida a Noviembre

Pasadas las celebraciones de Halloween, la creadora digital volvió a llamar la atención en las redes con atractivas imágenes en las que presumió su belleza y elegancia. “Hola noviembre”, escribió Jenn junto al carrusel de fotos con los que aceleró el corazón de sus más de seis millones de seguidores en la red social.

La mujer posó con ropa ajustada negra y encantó al mostrar sus piernas. El outfit lo acompañó con el cabello suelto con algunas ondas y un maquillaje suave con el que resaltó la belleza natural de su rostro.

Como era de esperarse, los elogios no demoraron en llegar y rápidamente miles de personas reaccionaron a las fotografías de la antioqueña. Casi 500 mil personas, en menos de un día, le enviaron corazones y piropos a la generadora de contenidos.

Para muchos en la red social, Jenn es la mujer “más bella del planeta” y los fans no dejan de nombrar a su expareja, el influenciador Yeferson Cossio cada vez que postea imágenes tan atractivas.

“Estás hermosa”, “Ay Dios Santo, ese Cossio es mucho paparote”, “cada vez más linda”, “menudo noviembre”, “solo le pido a Dios que me castigue por todos mis pecados con una mujer como vos”, “guapísima”, “diosa”, fueron algunos de los piropos que recibió Jenn.

La importancia de noviembre para Jenn

En sus historias, la creadora paisa recordó que está mu emocionada por la llegada de este mes porque se acerca su cumpleaños, así como el último mes del año donde podrá disfrutar de las delicias típicas de la época decembrina.

“Feliz inicio de mes. Este es uno de mis meses favoritos porque cumplo años y también falta un mes para que sea diciembre, que también me emociona muchísimo. En realidad, es como demasiadas emociones. Me da felicidad, pero también mucha nostalgia. Pero que rico buñuelo con natilla”, dijo la antioqueña a sus seguidores en Instagram.

Recordemos que el próximo 19 de noviembre, Jenn estará celebrando sus 28 años y seguramente dará mucho de qué hablar con la celebración de esta fecha tan importante.  

No dejes de leer: El creativo disfraz con el que Jenn Muriel desató aplausos en redes

Mira también: Jenn Muriel reveló la delicada afección que padece su perrita

Te recomendamos: Jenn Muriel impactó con idea casera e imponente para disfrazarse

02 Nov 2022 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar