Lo que te perdiste del 15 de marzo de 2020

Natalia París dio parte de tranquilidad al confirmar que no tiene coronavirus, y J Balvin compartió una pequeña travesura que le hizo su nueva mascota, “felicidad”.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¡Los seguidores no perdonan! Jessi Uribe comentó foto de Greeicy Rendón y sus fans no dudaron en recordarle a Paola Jara por lo que escribió en la publicación de la novia de Mike Bahía, siendo esa la respuesta que más llamó la atención de los seguidores de ambos famosos.

Mírala acá: Jessi Uribe comenta foto de Greeicy Rendón y fans le recuerdan a Paola Jara

Natalia París dio un parte de tranquilidad al negar que tiene coronavirus y confirmó que está pasando por un resfriado común que le quitó un poco de energía. La modelo paisa se sometió a unos exámenes luego de regresar a Colombia de Ecuador, donde estuvo trabajando.

Continúa leyendo acá: Natalia París da parte de tranquilidad al negar que tiene coronavirus

La cantante Dulce María sorprendió a sus seguidores luego de mostrar su cuerpo en un diminuto traje de baño. La ex RBD logró cautivar y causar revuelo entre sus fanáticos tras dejar al descubierto sus curvas y atributos en la playa.

Léela aquí: Dulce María enamoró a sus fans tras mostrar su cuerpo en ajustado bikini

J Balvin durmió con su nueva mascota y al despertar se llevó una gran sorpresa. En los últimos días, el cantante ha estado compartiendo divertidos momentos junto a “Felicidad”, su nueva mascota, a quien trata como toda una reina y con quien pasa ahora la mayoría de tiempo.

Síguela leyendo aquí: J Balvin durmió con su perra y al despertar se llevó una gran sorpresa

Natalia Ponce De León aceptó posar para una reconocida marca de ropa y sorprendió al modelar en ropa interior, dejando anonadados a sus seguidores con su seguridad, su gran figura y el gran ejemplo en el que se ha convertido para toda la sociedad, demostrando que de cada adversidad salen grandes oportunidades para mejorar el mundo.

Léela completa aquí: Natalia Ponce de León sorprendió al modelar en vestido de baño

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com