Natalia Ponce de León sorprendió al modelar en vestido de baño

Natalia aceptó posar para una reconocida marca de ropa con otras cuatro mujeres con historias reales.

Natalia Ponce de León y otras cuatro mujeres con historias reales aceptaron posar en vestido de baño para una reconocida marca de ropa para demostrar que la belleza es mucho más que las medidas 90-60-90.

La activista, que fue víctima de un ataque con ácido que desfiguró su cara, posó para la marca Onda de Mar junto a Barbie Rodríguez, modelo afrocolombiana que ha luchado contra la depresión; Johana Rojas, diseñadora de moda que sufrió la amputación de una pierna debido a que padece varios tipos de cáncer; Marianela González, actriz venezolana que pertenece a la comunidad LGBTI y la diseñadora y empresaria Helena Fadul.

Con esta sesión de fotos la empresa quiso mostrar que ellas son mujeres reales, fuertes y valientes que no cumplen con los estándares de belleza que existen desde hace muchos años, pero que sin duda son un gran ejemplo de la belleza real y de ser mujeres luchadoras.

Mira también: Mujeres de Ataque: Natalia Ponce de León, defensora de los derechos de las mujeres

Junto a la publicación de las imágenes, se revelaron las historias de cada una de las mujeres para mostrar que cada una tiene las cicatrices debido a sus diferentes luchas.

 

 

 

No dejes de leer: "Todos podemos renacer una y mil veces": Natalia Ponce, víctima de ataque con ácido

06 Mar 2024 14:55Por: canalrcn.com