natalia-paris-pachamama
Gente

En paradisiaco lugar, Natalia París presenta su nueva canción \"Pachamama\"

La modelo y DJ aprovechó su estancia en un lugar lleno de naturaleza para lanzar su nueva canción afro house.

Conoce toda la información de Natalia París

Esta bellísima paisa se ha convertido en una de las modelos más famosas del país gracias a su gran atractivo.

Si lo que buscas es mantenerte informado con los datos y noticias más recientes de la actriz, modelo y dj colombiana, Natalia París, esta es la página web perfecta para ti. Tenemos la información más relevante para los fans de Natalia París: sus fotos, videos, entrevistas, mejores lanzamientos, éxitos, novedades y datos curiosos. Siempre estamos atentos a cada uno de sus pasos.

Infórmate con las noticias más importantes sobre Natalia París

En esta sección de Canal RCN, especializada en Natalia París, nuestro equipo periodístico de entretenimiento recopila las noticias más novedosas y relevantes de esta talentosa modelo. Y es que han sido múltiples las profesiones que ha estudiado y practicado la hermosa paisa, pues empezó estudiando publicidad, pero ha sido modelo desde que era tan sólo una bebé, pues participó en campañas publicitarias de pañales. Cuando llegó a la adolescencia, Natalia fue contratada para modelar en varias marcas de ropa y se convirtió en una de las más famosas del país. Sigue conectado para conocer más. 

La vida sentimental de Natalia París

La primera relación pública que tuvo la también actriz fue con el narcotraficante Julio Correa Valdés, con quien tuvo a su única hija llamada Mariana y a quien le heredó esa belleza tan grande que la caracteriza. El otro amor de Natalia es el también actor Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, pero con él sólo duró cinco años. Actualmente, Natalia tiene a su lado a un hombre bastante guapo y que es 15 años menor que ella. Se llama Rafael Duarte y también se desempeña como manager de la Dj. Descubre más datos sobre esta famosa pareja en esta página de Canal RCN.

Las mejores fotos de Natalia París

Natalia tiene más de un millón 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram y siempre suele inspirarlos con cautivadoras fotos de su cuerpo y su rostro con atuendos y maquillajes increíbles, pues al ser modelo es envidiable el hermoso físico que tiene. Son también comunes las fotos de sus eventos como Dj en los que muestra cómo es de entregada con su público. Descubre todas sus fotos, así como las reacciones de los internautas al verlas, en esta sección de SuperLike. 

Más detalles de la vida profesional de Natalia París 

Como ya lo mencionamos anteriormente, Natalia tiene varias vocaciones en su vida que la han consolidado como una famosa integral, pues aparte de ser publicista y modelo, en el 2011 se convirtió en Dj y ahora es una importante empresaria, pues cuenta con una marca de jeans que lleva su propio nombre. Además, se le midió al reto del reality llamado ‘Bailando con las estrellas’. Conoce esto y mucho más en canalrcn.com. 

Detalles de la vida personal de Natalia París

Las actividades que lleva a cabo con sus amigos, familia y novio, sus viajes, sesiones de fotos con variedad de atuendos, entrevistas, declaraciones relevantes, shows. Todos los aspectos de la vida de Natalia París los encuentras en esta sección de Canal RCN. Te invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas digitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies