J Balvin durmió con su perra y al despertar se llevó una gran sorpresa

El artista divirtió a sus millones de seguidores tras mostrar cómo cuida a su nueva mascota y la sorpresa que esta le dio.

j balvin divirtio con la sorpresa que le dio su perra en la cama

J Balvin divirtióa sus fans con la sorpresa que le dio su perra en la cama (Tomada de Instagram: @jbalvin)

Hace pocos días el cantante J Balvin compartió con sus millones de seguidores en Instagram la llegada de una nueva mascota a su vida, donde mostró a una pequeña cachorra con la que enterneció la red social.

Por medio de sus historias compartió un divertido momento en el que mostró cómo comparte con la perrita y la sorpresa que se llevó luego de decidir dormir con esta.

Te puede interesar: J Balvin publica tiernas fotos con un bebé y todos le piden que sea papá

“Esto se ve medio raro, pero hoy duermo con mi perra”, dijo entre risas, haciendo referencia al humor que tanto lo caracteriza.

Después se dejó ver jugando con “Felicidad” como decidió llamarla en la cama, mientras finalmente decidía dormirse.

En las grabaciones se ve al animal lamiendo sus cachetes y orejas, dándole mucho amor al artista, quien está feliz con la compañía de la cachorra.

“Obviamente yo sé que un hijo no tiene nada que ver con un perro, pero voy a empezar por ser el mejor papá perruno”, expresó, mientras la acariciaba.

En medio de su papel de padre, la perrita le mordió su camiseta y este de una manera muy tierna lo reprendió pidiéndole respeto.

“¿Por qué me querés quitar la ropa? No, no, a los papás se les respeta”, le dijo muy serio, pero agregó un emoji de risas.

Horas más tarde se mostró luego de dormir y reveló la sorpresa que se encontró en su cama, mientras él descansaba, dejando ver que a un lado la perrita hizo del cuerpo.

“Me acabé de despertar, pero … OMG. Esto de ser papá no es tan fácil, ¿cierto Felicidad?, ¿ya les constaste lo que hiciste en la cama? Ahhh”, expresó con humor.

No dejes de leer: Tras confirmar su ruptura, J Balvin se dejó ver con su ex Valentina Ferrer

11 Mar 2020 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar