Dulce María enamoró a sus fans tras mostrar su cuerpo en ajustado bikini

La mexicana logró causar gran revuelo entre sus fanáticos al dejar al descubierto sus curvas y atributos.

Dulce Maria enciende redes tras mostrar su cuerpo en redes

Dulce María posó en ajustado bikini frente al mar (Instagram@dulcemaria)

Dulce María es una de las mujeres más deseadas por todos sus seguidores en las redes sociales, pues a través de los años siempre ha deleitado con su belleza y su inigualable talento tanto para el canto como para la actuación.

Te puede interesar: Ninel Conde recordó su papel en Rebelde junto a Dulce María

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la mujer quiso celebrar un nuevo día con una sugerente fotografía que puso a volar la imaginación de varios de sus fanáticos, en donde posó frente al lente de la cámara con un diminuto y ajustado bikini de color negro.

“Que tengan un día hermoso y disfruten todo lo que hagan, con todo si no para qué”, fue el mensaje que acompañó su post.

Por lo que muchos de sus fans quedaron boquiabiertos con su figura, además, el mar hizo parte del paisaje en el que se encontraba la famosa y automáticamente decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron halagos para la artista.

Además, no solo comentaron acerca de su belleza, sino también le recordaron que para ellos siempre será Roberta Pardo, el personaje en su carrera como actriz que la lanzó al estrellato con la telenovela mexicana ‘Rebelde’.

“Eres muy bella Roberta Pardo”, “por siempre serás Roberta”, “gracias por tus buenos deseos, te amamos”, “maravillosa”, “perfecta”, “quisiera ser el mar que está a tus pies”, “eres la mujer más bella”, “me encanta tu cuerpo”, “mujer natural y preciosa”, escribieron sus fanáticos.

Cabe recordar que la mexicana contrajo matrimonio hace algunos meses con el productor y conductor, Francisco Álvarez, con quien celebró por todo lo alto y realizó una lujosa boda junto a sus amigos y familiares.

No dejes de leer: Dulce María hizo subir temperatura en redes tras mostrar diminuto bikini

11 Mar 2020 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar