SuperLikeSuperLike

gente
natalia paris aclara que no tiene coronavirus

Natalia París aclara que no tiene coronavirus (Tomada de Instagram)

Natalia París da parte de tranquilidad al negar que tiene coronavirus

La famosa modelo paisa acabó con los rumores y confirmó que un resfriado común fue el que le quitó toda su energía luego de viajar a Ecuador.

9 Mar 2020 15:44Por: canalrcn.com

La exitosa dj colombiana preocupó a su hija Mariana y a sus seguidores al regresar de un viaje laboral en Ecuador y luego presentar síntomas de una gripa, pero por la problemática de salubridad que está sufriendo el mundo entero, la hija de la modelo se alcanzó a preocupar más de la cuenta y le pidió a su mamá que se realizara los exámenes para descartar el coronavirus.

Por medio de una serie de videos en su cuenta de Instagram, Natalia París se mostró mejor, aún con algunos síntomas, pero más enérgica que el día que dejó saber su estado de salud.

Te puede interesar: Natalia París está preocupada por posible contagio de coronavirus

“Quería contarles que el otro día estaba un poquito preocupada porque me dio una gripa, que parece ser un resfriado común y corriente, sino que estoy tan acostumbrada a tener tanta vitalidad y hacer tantas cosas al mismo tiempo… y pues obviamente cuando me da una gripa y me siento débil, me asusto”, comenzó diciendo en su video.

En medio de su terapia de sueros y con la serenidad y alegría que la caracterizan, puso fin a las especulaciones y luego de realizarse los exámenes médicos, confirmó que no hace parte de los tres casos de coronavirus confirmados en Colombia.

“No tengo ningún coronavirus, gracias a los que han estado preguntando, escribiéndome… la verdad prefiero quedarme estos días en casa, descansando, necesitaba mucho este descansito porque llevo un ritmo un poco fuerte, porque es importante bajar la guardia a veces y darle importancia a la salud”, expresó Natalia.

El mensaje lo envió, puesto que vio algunos mensajes en los que decían que ella tenía el coronavirus, por lo que prefirió aclarar el tema y darle un parte de tranquilidad a sus seguidores.

Lee también: "La Cumbia del coronavirus”, la pegajosa canción que se 'viralizó' en las redes

Te puede interesar