Jessi Uribe comenta foto de Greeicy Rendón y fans le recuerdan a Paola Jara

La cantante realizó una pregunta para interactuar con sus seguidores y Jessi fue uno de los que respondió.

jessie-uribe-greeicy

Jessi Uribe y Greeicy Rendón (Tomada de Instagram: @jessiuribe3 y @greeicy)

Greeicy Rendón realizó una publicación en sus redes sociales en la que le hizo una pregunta a sus seguidores y una de las respuestas llamó la atención de los internautas.

La bella cantante caleña subió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece acostada en su cama mirando de frente a una de sus mascotas, y al publicar la imagen, Greeicy les preguntó a sus seguidores por la persona con la que iban a dormir ese día.

“¿Con quién dormís hoy?”, escribió la bella cantante a sus más de 12 millones de seguidores.

De inmediato sus fanáticos comenzaron a responder la pregunta, pero la respuesta que más llamó la atención fue la del cantante de música popular, Jessi Uribe que escribió “sin ella”.

La respuesta de Jessi se genera horas después de que confirmara en el programa de entretenimiento de Nuestra Tele, “La Movida”, que tiene una relación sentimental con Paola Jara, revelando además lo que lo tiene enamorado de la intérprete de “Murió el amor”.

Te puede interesar: Lo que tiene enamorado a Jessi Uribe de Paola Jara

Por eso los internautas apenas se percataron de la respuesta de Jessi Uribe mencionaron a Paola Jara en los comentarios y se preguntaron por el paradero de la cantante de música popular, además algunas admiradoras se ofrecieron a acompañarlo.

“Pronto tendrán su momento juntos, Paola Jara”, “¡Ay¡ que triste”, “y yo sin ti”, “yo sin él”, “Paola te llaman”, “ya voy”, “hay pobre no te preocupes que pronto regresa”, fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Greeicy Rendón y Mike Bahía arrugan corazones con “Si tu amor no vuelve”

09 Mar 2020 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar