Lo que te perdiste del 14 de febrero de 2020

Daniela Ospina sorprendió con sus divertidos pasos de salsa, y Shakira y Piqué demostraron su amor en una cancha de fútbol.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Daniela Ospina movió sus piernas al ritmo de la salsa y llamó toda la atención de sus seguidores al tratar de imitar a una bailarina de orquesta en medio de una celebración de una fiesta junto a sus amigas en Miami, donde descrestó con su baile.

Síguela leyendo aquí: Daniela Ospina bailó salsa y llamó toda la atención de sus seguidores

¡Romance a la vista! Shakira y Piqué fueron captados besándose en plena cancha de fútbol luego de un show de la barranquillera. Luego de los rumores que surgieron porque el futbolista no la acompañó durante su presentación en el Super Bowl, el amor pudo más que los rumores con un tierno beso de la pareja mientras acompañaban a uno de sus hijos en su práctica de fútbol.

Léela completa aquí: Shakira y Piqué fueron captados besándose en plena cancha de fútbol

¿Nuevo amor? Sebastián Villalobos estaría saliendo con una reina de belleza tras terminar su relación con María Laura Quintero. Aunque todo son rumores, han afirmado que el youtuber conoció a la reina durante su celebración de cumpleaños el pasado mes de enero.

Léela aquí: Esta hermosa mujer sería el nuevo amor de Sebastián Villalobos

La youtuber Mafe Méndez lució muy orgullosa su celulitis en redes sociales y sus fans la elogiaron al lucir naturalmente no solo su púrpura, enfermedad que la aqueja, sino por mostrar sus bellas imperfecciones en las piernas.

Mírala acá: La Mafe Méndez lució orgullosa su celulitis y fans la elogiaron

¿Serán papás? Sophie Turner y Joe Jonas estarían esperando su primer hijo según aseguraron algunas fuentes cercanas a la pareja. Por ahora ninguno de los dos ha hablado al respecto a pesar de que sus seguidores se hayan mostrado muy emocionados por la buena noticia.

Continúa leyendo acá: Serán papás, Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com