Serán papás, Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

Bebé a la vista, la famosa pareja estaría esperando su primer hijo, según dieron a conocer varias fuentes cercanas.

sophie turner y joe jonas seran papas

Sophie Turner y Joe Jonas serán padres (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

La actriz Sophie Turner, recordada por su papel de Sansa Stark en la exitosa serie 'Game of Thrones’ y el cantante Joe Jonas están esperando su primer hijo.

Aunque sus familiares y amigos más cercanos eran los únicos que conocían la noticia, fuentes cercanas la revelaron a medios internacionales como E! News, Us Weekly y Just Jared, quienes fueron los encargados de informarlo a millones de fanáticos de la famosa pareja.

Te puede interesar: El hombre del que estuvo enamorada Sophie Turner antes de casarse con Joe Jonas

Por ahora, ninguno de los implicados ha hablado al respecto. Además, se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la actriz y si ya conocen el sexo del nuevo integrante de la familia.

Sin embargo, se especula que puedan ser menos de tres meses debido a que su más reciente aparición en público fue en los pasados Grammy, que se llevaron a cabo en Los Ángeles a finales de enero.

Aunque lució una falda con boleros que no deja ver su abdomen, no se le barriguita de embarazo.

“Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”, expresó una fuente a Just Jared.

Por su parte, otra fuente dijo: “La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”.

Cabe recordar que, los famosos se conocieron en el 2016 y poco después comenzaron su romance, para luego casarse en una aventurera boda en mayo del 2019 en Las Vegas y un mes después contraer matrimonio por segunda ocasión en Francia.

No dejes de leer: Joe Jonas y Sophie Turner acuden a terapeuta tras la muerte de su perro Waldo

13 Feb 2020 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar