Daniela Ospina bailó salsa y llamó toda la atención de sus seguidores

La empresaría divirtió a más de uno al tratar de imitar a una bailarina de orquesta.

daniela ospina bailando salsa

Daniela Ospina bailando salsa (Tomada de Instagram: @danielaospina5)

La empresaria Daniela Ospina hace algunos días estuvo en Miami compartiendo con varias de sus amigas en una fiesta en la que hubo bastante baile.

A través de sus redes sociales, la empresaria y sus acompañantes compartieron varias imágenes de cómo disfrutaron de ese momento divirtiendo a miles de seguidores.

Sin embargo, hubo un video en especial, que ha llamado la atención de varios fanáticos de la empresaria.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró fotos de su romántico viaje junto a su pareja

Se trata de una grabación en la que se muestra bailando al ritmo de la salsa de Willy García y en la que todas deciden bailar al lado del cantante individualmente.

La modelo lució un vestido largo con boleros y una gran abertura en el medio de sus piernas de color gris con pepas blancas.

En medio de la canción, la exesposa del futbolista James Rodríguez comienza a bailar normal y de repente hace un fuerte movimiento con el trata de imitar a las famosas bailarinas de orquesta provocando la risa no solo de ella, sino de sus amigas.

Tras su publicación varios seguidores de la empresaria la llenaron de elogios por su ritmo y su sencillez al disfrutar de espacios así junto a sus amigas.

Por su parte, en su más reciente publicación, Daniela ha enamorado a todos con sus muecas junto a su pequeña hija Salomé, a quien presume en repetidas ocasiones, pues siempre destaca lo importante que es para ella, lo mucho que la ama y lo orgullosa que está de tenerla.

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina cautivó en redes por bailar como Shakira

13 Feb 2020 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar