Shakira y Piqué fueron captados besándose en plena cancha de fútbol

Luego del espectáculo en el Super Bowl, la cantante se dejó ver muy romántica junto al futbolista.

shakira beso con pique luego del super bowl

Shakira se deja ver luego del Super Bowl (Tomada de AFP: JosepLago)

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué cada vez sorprenden más a sus millones de seguidores con su inesperado romanticismo.

Luego de la increíble presentación de la barranquillera en el medio tiempo del Super Bowl, se rumoró que la artista estaría pasando por un mal momento con el futbolista debido a que no la acompañó en su show y cuyo día ambos cumplían años y no compartieron nada al respecto en sus redes sociales.

Sin embargo, el jugador del Barcelona no pudo estar presente debido a que fue convocado para el partido de la liga española ante el Levante, que se llevó a cabo en el Camp Nou.

Te puede interesar: Lo que no viste de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Pero las dudas acerca de su relación se dieron por terminadas este fin de semana, luego de que la famosa pareja fuera captada en público acompañando a su hijo mayor, Milan, a su entrenamiento de fútbol.

Allí estuvieron acompañados por su hijo menor Sasha, con quien jugaban mientras esperaban, sin contar que los estaban fotografiando.

Tanto así, que no se percataron de los paparazzi, dándose un romántico beso, acostados en el suelo, demostrando que están más enamorados que nunca.

(Toca la flecha para ver las otras imágenes):

Cabe destacar que, aunque Piqué no estuvo en cuerpo presente en el Super Bowl, Shakira sí lo llevó simbólicamente, pues según reveló E!, las botas rojas que utilizó en su actuación fueron las mismas con las que conoció al futbolista hace 10 años.

Es importante mencionar que fueron modificadas, pues le incrustaron más de 30.000 cristales Swarovski, poniéndoles un costo de 20 mil dólares.

No dejes de leer: Así festejó Shakira su cumpleaños luego de su show en el Super Bowl​

13 Feb 2020 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar