Esta hermosa mujer sería el nuevo amor de Sebastián Villalobos

El influenciador estaría saliendo con una reina de belleza tras terminar su relación con María Laura.

sebastian-villalobos-nuevo-amor

Sebastián Villalobos (Tomada de Instagram: @sebas)

Luego de que se confirmara la ruptura amorosa entre Sebastián Villalobos y la actriz María Laura Quintero, se comenzaron a generar rumores sobre que supuestamente el youtuber ya tendría un nuevo amor.

La famosa pareja oficializó su ruptura amorosa a comienzos de este mes confirmando las sospechas de miles de seguidores ya que desde varias semanas atrás no se les veía juntos incluyendo en el cumpleaños de Villalobos en enero, ya que el influenciador celebró su natalicio en Bucaramanga sin la compañía de la valduparense.

Este fin de semana el programa de entretenimiento La Movida aseguró que los motivos de dicha ruptura habrían estado relacionados con la diferencia de edad entre María Laura y Sebastián Villalobos, algo que parecía ser verdad puesto que ambos escribieron mensajes en sus redes sociales despidiendo a su pareja y anunciando nuevos proyectos de vida.

No dejes de leer: Terminaron, Sebas Villalobos y María Laura se dedican palabras de despedida

Sin embargo, el periodista Ariel Osorio reveló en un programa de entretenimiento que los motivos que llevaron a terminar esta relación de más de dos años, al parecer estarían relacionados con una tercera persona.

Osorio asegura que una fuente le contó a él que el influenciador conoció en Bucaramanga a la Señorita Santander 2020, Paula Camila Guaidó, cuando estuvo celebrado su cumpleaños en la capital santandereana.

Según la fuente, ellos salieron a cenar y a cine en grupo y en pareja y además, aseguró, también los vieron “muy acaramelados” en un bar de Bogotá.

Por el momento Sebastián Villalobos no ha confirmado ni negado los rumores de su nueva relación, sin embargo, Ariel Osorio aseguró que se contactó con Paula Camila que le dijo que sí conoce al youtuber pero que solamente son amigos.

Mira algunas fotografías de Paula Camila Guaidó, el nuevo supuesto amor de Sebastián Villalobos:

Te puede interesar: Diferencia de edad sería la razón de la ruptura Sebastián Villalobos

22 Nov 2023 20:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar