La Mafe Méndez lució orgullosa su celulitis y fans la elogiaron

La joven posó con diminuto vestido frente al lente de la cámara y sus fanáticos la elogiaron por cómo lució.

La Mafe Méndez mostro su celulitis y su enfermedad y fans la admiraron

La Mafe Méndez no dudó en lucir su celulitis y su enfermedad en redes (Tomada de Instagram/@lamafemendez)

La influenciadora Mafe Méndez siempre ha sido una joven que ha mostrado con orgullo a través de las redes sociales la enfermedad que padece, ya que tiempo atrás, reveló a sus fanáticos el porqué llevaba algunos morados en su piel.

Los “hematomas” que siempre se le han podido ver en sus fotos llevan el nombre de Púrpura trombocitopénica idiopática es decir, la colombiana tiene plaquetas bajas y es por esta razón que con cualquier golpe que tenga, su piel de una vez lo hace notar.

A pesar que en ciertas ocasiones ha estado enferma debido a sus complicaciones de salud, esto nunca ha sido un impedimento para brindarle alegría a sus fanáticos, ya que desde que incursionó en la era digital, ha realizado diferentes videos de entretenimiento para otros jóvenes en los que ha hecho bromas, tips, retos, etc.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, ‘la cejona de Youtube’, dejó enamorados a los usuarios tras posar frente al lente de la cámara con un llamativo y diminuto vestido, con el que, además, lució unas medias negras que le llegaban un poco más alto que sus rodillas.

“Que sea tan nuestro, que nadie lo entienda”, escribió.

Tras estar sentada en lo que al parecer sería el lavamanos de un baño, Méndez dejó ver su celulitis en las piernas y también, unos morados que fueron evidentes en la imagen, sin embargo, la joven demostró lucirlos con orgullo y sus fanáticos escribieron cientos de mensajes en los que la halagaron.

“¿De qué planeta vienes? Porque tu belleza está fuera de lo normal”, “cada vez que veo tu púrpura, me enamoro más de ella”, “tanta perfección en una sola foto”, “no hay nada más lindo que tus cejas”, “amo mucho verte así de feliz”, “uff la púrpura es lo mejor”, “óyeme, ¿tienes permiso para manejar tanta belleza?”, escribieron los internautas.

Mafe Méndez también compartió una foto con sus seguidores cuando inició el año 2020 y en ella mostró el nuevo tatuaje que se había hecho, el cual, decía ‘Púrpura’.

“Y con esta foto empiezo mi 2020, les presento este nuevo y muy especial tatuaje que hicimos junto a @pablomesatatuajes. Púrpura, un estilo de vida que amo compartir con ustedes, porque conocen todo mi proceso y cómo he afrontado esta condición día a día”, fueron las emotivas palabras que escribió en su post.

Es importante mencionar que la youtuber siempre ha querido mostrarse tal cual es ante las redes, pues ha mencionado que también le gusta mostrar sus defectos, pues como todos sus fans, también es un ser humano.

03 Abr 2024 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar