SuperLikeSuperLike

gente

Lo que te perdiste del 13 de febrero de 2020

Shannon de Lima habló sobre si tiene planes de boda con James Rodríguez, y Evaluna Montaner y Camilo Echeverry mostraron cómo va su luna de miel.

14 Feb 2020 8:10Por: canalrcn.com

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

Maluma fue envidiado por sus millones de seguidores luego de presumir una de sus más recientes adquisiciones: un Ferrari. El cantante posó al lado del vehículo muy casual luciendo una pantaloneta de jean y un saco rojo con líneas blancas y azules, donde claramente el protagonista fue el lujoso auto.

Síguela leyendo aquí: Maluma presumió de su Ferrari y fue la envidia de todos

¡Cumpleaños feliz! Jennifer Aniston celebró en redes sociales su natalicio número 51 con unas sensuales fotografías con las que recibió una lluvia de elogios por su envidiable belleza. En las imágenes, Aniston dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su abdomen marcado, presumiendo con sensuales poses su figura.

Léela completa aquí: Con sensuales fotos, Jennifer Aniston celebró sus 51 años

¡Qué vivan los recién casados! Evaluna y Camilo Echeverry compartieron con sus fans algunas imágenes de lo que ha sido su luna miel. Con un par de publicaciones en las que no dejaron ver mucho, demostraron a sus seguidores que están disfrutando por completo su luna de miel en la playa.

Léela aquí: Así disfrutan Evaluna Montaner y Camilo Echeverry de su luna de miel

La modelo Shannon De Lima reveló por qué no tiene planes de boda con el futbolista James Rodríguez, aunque se encuentre muy enamorada de él, según comentó en una entrevista, en la que aseguró que junto al deportista se encuentran en uno de los mejores momentos como pareja, diciendo también qué tipo de relación lleva con los hijos de James.

Mírala acá: Shannon de Lima revela por qué no tiene planes de boda con James

Rafaella, la hija de Marbelle, cumplió la mayoría de edad y festejó el cumpleaños al lado de su madre, quien le preparó uno de sus platos favoritos y después la sorprendió con una espectacular junto a las personas que más la quieren.

Continúa leyendo acá: Así le celebró Marbelle el cumpleaños número 18 a su hija Rafaella