Así le celebró Marbelle el cumpleaños número 18 a su hija Rafaella

La joven cumplió la mayoría de edad y los celebró junto a su madre con un especial almuerzo y una elegante cena.

rafaella hija de marbelle cumplio 18 años

Así celebró Rafaella su cumpleaños número 18 (Tomadas de Instagram: @rafaellamusik/@marbelle.oficial)

Rafaella, hija mayor de la cantante Marbelle, cumplió sus 18 años de edad y su madre fue la encargada de celebrarle este día tan especial.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven compartió el almuerzo que le hizo la artista para consentirla, preparándole una deliciosa lasagna, la cual es la especialidad de la cantante.

Te puede interesar: Con fiesta en lujoso restaurante, así celebró Marbelle su cumpleaños

“¿Por qué eres tan linda mami. Es de sus platos estrella. ¡Qué rico!”, expresó mientras mostraba cómo la artista la preparaba.

Más tarde, se mostró en un lujoso restaurante donde tuvo una lujosa cena, en la cual los meseros del lugar le ofrecieron un gran canto de “feliz cumpleaños” y una minipiñata de dulces.

Además también compartió una fotografía en la que se mostró muy feliz y donde agradeció por un año más de vida.

“Gracias Dios por transformar mi vida, gracias por un año más de vida. Feliz cumpleaños a todos esos tocayos de cumples. Sonriamos mucho hoy”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró cerca de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones.

Por su parte, Marbelle también dedicó una publicación a su hija, donde compartió un video recopilando varias imágenes de ellas juntas y con las que aprovechó para desearle lo mejor en este nuevo año.

“Qué hermosas y fuertes son tus alas … Qué orgullosa me haces sentir. FELICES 18 MI MUÑECA. PD: todas las cosas más hermosas, profundas e importantes ya te las dije mirándote a los ojos”, agregó.

No dejes de leer: Hija de Marbelle posó en diminuta tanga y lo mostró en redes

12 Feb 2020 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar