Maluma presumió de su Ferrari y fue la envidia de todos

El artista no dudó en mostrar su lujosa adquisición provocando la envidia de miles de sus seguidores.

maluma presumio de su ferrari

Maluma presumió de su Ferrari (Tomada de instagram:@maluma)

El cantante Maluma cumplió el pasado 28 de enero 26 años de edad, los cuales los celebró por todo lo alto en la ciudad de Cartagena junto a sus familiares y amigos más cercanos.

En medio del festejo recibió por parte de su mamá una lujosa y costosa joya, sin embargo, ahora ha sido otra excentricidad la que ha llamado la atención de sus millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Así es el costoso reloj con diamantes que Maluma recibió en su cumpleaños

A través de su cuenta de la red social, el cantante compartió una envidiable fotografía en la que presumió de su adquisición, mostrando su Ferrari de color rojo.

El artista decidió posar al lado del vehículo muy casual luciendo una pantaloneta de jean y un saco rojo con líneas blancas y azules.

“Bebé, ya le llego”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más del millón de “me gusta” y miles de comentarios en donde lo llenaron de felicitaciones por su nuevo lujo y más de una admiradora se ofreció a que las recogiera.

“Pa’ eso ha trabajado 3 vidas sin tener 30 años aún, hágale duro pa”, “llévame”, “para de ser tan hermoso”, “dale, te espero”, “navezota”, “hermoso”, “el más guapo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

El auto es un lujoso Ferrari deportivo modelo 2020, el cual tiene un costo aproximado a los 240 mil euros, es decir, casi 900 millones de pesos colombianos.

Días atrás había compartido otra imagen con un carro similar, dejando ver aparentemente por detrás. 

Por ahora, el artista se encuentra preparándose para el “Maluma World Tour 2020” por Europa.

No dejes de leer: Maluma celebró su cumpleaños en Cartagena y su novia rusa estuvo presente

12 Feb 2020 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar