Así disfrutan Evaluna Montaner y Camilo Echeverry de su luna de miel

La famosa pareja que ha mantenido en privacidad su luna de miel compartió algunas imágenes.

evaluna montaner y camilo echeverry en su luna de miel

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry en su luna de miel (Tomada de Instagram: @camilomusica)

La actriz Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry derritieron de romanticismo las redes sociales el pasado fin de semana luego que contrajeran matrimonio.

Después de casi dos años de haberse comprometido, la famosa pareja finalmente decidió dar el “sí, acepto” para siempre acompañados de sus familiares y amigos más cercanos en una romántica boda al aire libre.

Tras una grandiosa fiesta en la que celebraron su unión, partieron para Polinesia Francesa, donde disfrutan de una privada luna de miel en un hermoso lugar con cabañas, sol y mar, muy cerca de la naturaleza, tal y como a la pareja le gusta estar.

Te puede interesar: Filtran videos de la celebración de la boda de Camilo y Evaluna

Una vez terminó la celebración de la boda, el intérprete de “La Difícil” divirtió a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram al preguntarle a Evaluna si en realidad ya era su esposa, haciéndola mostrar su anillo de casados.

Al día siguiente viajaron, donde el cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna, los acompañó al aeropuerto y donde registró lo difícil que fue para él que se fueran de plan romántico y tomaran este gran paso de compartir un espacio en pareja como recién casados.

“Se van”, escribió sobre la publicación, mientras de fondo se escuchaba la canción de Evaluna “Yo me Salvé” en su versión en inglés.

Por su parte, aunque Evaluna y Camilo no han compartido mucho de cómo disfrutan de su luna miel y por el contrario están disfrutando del momento, ambos compartieron algunas imágenes de cómo luce el lugar en el que se encuentran.

Evaluna compartió un corto video en la mañana donde se muestra tomando un té y grabando a Camilo nadando, “buen día mi pez”, escribió.

Mientras Camilo agregó una fotografía en el mismo lugar de Evaluna, agregando “somos uno ella y yo”.

A continuación algunas fotos del lugar en donde están: 

 

No dejes de leer: Evaluna celebró con divertido video sus casi 5 años de relación con Camilo

13 Feb 2020 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar