Con sensuales fotos, Jennifer Aniston celebró sus 51 años

La estrella de Hollywood recibió una lluvia de elogios por su indiscutible y envidiable belleza.

jennifer aniston celebro su cumpleaños 51

Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 51 (Tomada de AFP:GreggDeguire)

La actriz Jennifer Aniston estuvo cumpliendo 51 años de edad y sigue demostrando que entre más pasan los años más conservada luce, siendo la envidia de millones de mujeres que la admiran no solo por su belleza, sino por su indiscutible talento y personalidad.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood compartió un carrusel con varias fotografías, que hacen parte de la nueva edición de la reconocida revista ‘Interview Magazine’.

Te puede interesar: El esperado y tierno reencuentro de Brad Pitt con Jennifer Aniston

En las instantáneas, Aniston dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su abdomen marcado, presumiendo con sensuales poses de su envidiable figura.

Para ella fue una sorpresa que la revista saliera el día de su cumpleaños, siendo la mejor forma de celebrar esta fecha tan especial, agradeciendo a la revista por tan especial regalo.

“Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 7 millones de “me gusta” en solo un día de haberlas revelado.

Y agregó: “Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades ... resulta que los 51 son bastante divertidos”.

De inmediato miles de fanáticos la llenaron de felicitaciones y halagos por su indiscutible belleza.

“Morí”, “wow eres tan hermosa por dentro y por fuera”, “feliz cumpleaños, te ves increíble”, “santo, dulce Jesús”, “me estás tomando del pelo, qué calor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Jennifer Aniston enternece las redes con dulce foto de cuando era niña

12 Feb 2020 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar