Lo que te perdiste del 11 de febrero de 2020

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno continúan de viaje con una romántica parada en París, y Greeicy Rendón presentó a la nueva integrante de su familia.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¡Se unieron al Champeta Challenge! Las hijas del futbolista Camilo Zúñiga mostraron su talento para mover las caderas como Shakira. María Angélica, madre de las pequeñas mostró muy orgullosa en redes sociales el baile de sus hijas, con el cual han cautivado a millones de seguidores.

Continúa leyendo acá: Hijas de Camilo Zuñiga cautivaron las redes bailando champeta

Greeicy Rendón le presentó a sus seguidores el nuevo miembro de su familia, a quien decidió llamar ‘Matata’, a quien hasta le cantó una canción de cuna para dormirlo en sus brazos, luego de recibirlo en una encantadora caja de regalo adornado por diversos globos.

Síguela leyendo aquí: Greeicy llena de ternura las redes con el nuevo miembro de su familia

La cinta Aves de presa baja del trono a Bad Boys en la taquilla de Estados Unidos y se consolida como una de las favoritas del público. El estreno de la película "Aves de presa" le trajo a Warner Bros buenas y malas noticias porque se ubicó a la cabeza de la taquilla norteamericana.

Léela aquí: "Aves de presa" baja del trono a “Bad Boys” en la taquilla de EEUU

Aparece supuesta amante de Martín Elías y revela cómo fue su romance con el artista vallenato. A casi tres años del doloroso fallecimiento del cantante Martín Elías, apareció una mujer asegurando que tuvo un amorío extramatrimonial con el artista.

Léela completa aquí: Supuesta amante de Martín Elías reveló cómo fue su romance con el artista

¡Disfrutando de las mieles del amor! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten en sus redes sociales su viaje a París. Aunque su destino es Dubái, la influenciadora y el cantante hicieron una parada en la romántica ciudad del amor.

Mírala acá: Así disfrutan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno de su viaje a París

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com