Hijas de Camilo Zuñiga cautivaron las redes bailando champeta

La encargada de mostrar en redes sociales el video del baile de las pequeñas fue su mamá María Angélica.

Las hijas de Camilo Zuniga bailaron champeta en redes

Hijas de Camilo Zuñiga cautivaron las redes con sus pasos de champeta (Tomada de Instagram/@marian_2989)

Camilo Zuñiga es uno de los deportistas colombianos más reconocidos y admirados en el mundo del fútbol, pues su talento con el balón siempre ha cautivado a millones de sus seguidores en todos los rincones del mundo.

Te puede interesar: La ardiente esposa de Camilo Zúñiga descrestó a sus fans con su cuerpo

Sin embargo, su talento deportivo no es lo único que ha llamado la atención de sus fanáticos, pues después de conformar una sólida familia junto a su esposa María Angélica Riaño y haber tenido a sus dos hermosas hijas, estas tres mujeres que hacen parte de su vida, son las que se han robado los suspiros de los usuarios en redes.

Recientemente en Instagram, su esposa María fue la que decidió compartir una publicación que a todos los internautas enamoró, pues en el video que compartió en su feed, aparecieron las dos hermosas hijas de ella y del futbolista bailando champeta.

Esmeralda y Sofía se lucieron frente al lente de la cámara con unos tiernos movimientos en los que demostraron sus dotes como bailarinas.

“Lo más hermoso de este mundo”, escribió Riaño.  

Mientras Sofía quien es la mayor hacía una coreografía, su hermanita Esmeralda la seguía e imitaba, por lo que esta escena causó una gran sensación en los cibernautas que siguen a la esposa del futbolista.

“Hermosas esas mulatas”, “qué es este espectáculo”, “están muy grandes y hermosas”, “no me imagino a la mona cuando tenga 18, va a ser un bombón, igual a la mamá”, “qué ternura de niñas”, “muy talentosas”, “es imposible no amarlas”, “esto es demasiado increíble”, “bailan espectacular”, “quiero la mitad del sabor de Esmeralda”, escribieron los fans.

No dejes de leer: Las abdominales de la esposa de Camilo Zuñiga causaron revuelo en redes

10 Feb 2020 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar