Así disfrutan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno de su viaje a París

Aunque su destino es Dubái, la influenciadora y el cantante hicieron una parada en la romántica ciudad.

luisa fernanda w y pipe bueno en paris francia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en París, Francia (Tomada de Instagram: @pipebueno)

La youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se encontraban de vacaciones disfrutando de las playas de Cap Cana, en República Dominicana junto a varios de sus amigos, donde celebraron el cumpleaños número 28 del cantante.

Luego de pasar varios días allí, la famosa pareja ha decidido tomarse un merecido viaje romántico, cuyo destino final es Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, antes de llegar a dicho lugar, han hecho algunas paradas, entre ellas, para disfrutar de la ciudad de París, en Francia.

Te puede interesar: Así celebró Pipe Bueno su cumpleaños en compañía de Luisa Fernanda W

A través de sus historias en Instagram, la pareja registró parte de cómo vive su paso por este lugar, mostrando su paso por el emblemático Arco de Triunfo de París y su llegada a la famosa Torre Eiffel.

El primero en compartir imágenes fue el cantante de música popular, quien se grabó dentro de un carro junto a la influencer rumbo al monumento más famoso de la ciudad.

Posteriormente Luisa confesó a sus millones de seguidores que iba a compartirles gran parte de su viaje.

“Le voy a comenzar a documentar toda esta travesía. Hace mucho tiempo quería conocer París y Pipe me había dicho vas a ir a París, pero vas a ir conmigo y por cosas de la vida aquí estamos”, expresó.

Más tarde mostró cómo le preparan una de las pizzas que pidieron junto al frente de la Torre Eiffel, donde la paisa no dudó en destacar que estas vacaciones ha subido como dos kilos de pesos por comer tanto.

“Pa’ que sienta el sabor de la calle parisina”, agregó Pipe.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confiesa qué la enamoró de Pipe Bueno

11 Feb 2020 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar