dayana jaimes denuncia profanacion a tumba de martin elias
Gente

Dayana Jaimes denuncia furiosa daños en la tumba de Martín Elías

La viuda del artista se mostró muy molesta tras profanación a la tumba del cantante.

Mira las noticias de Martín Elías en nuestro portal 

Conoce la información del famoso artista en CanalRCN.com 

¿Qué puedes encontrar de Martín Elías?

Descubrirás más de Martín Elías: el difunto cantante de música vallenata. 

De primera mano, tendrás acceso a todos los videos, fotos y recuerdos que los fanáticos aún tienen del hijo de Diomedes Díaz. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Martín Elías, que son de interés para nuestro público. 

Por otro lado, las noticias del artista estarán a tu alcance para que puedas conocer más de su trayectoria musical. Asimismo, el legado que dejó en la cultura popular tras su inesperada muerte. 

El diferencial de Martín Elías en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Martín Elías’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el intérprete de ‘10 razones para amarte’. 

La personalidad de Martín Elías 

Martín Elías Díaz Acosta es un cantautor colombiano, conocido en el mundo del espectáculo por ser el hijo del famoso Diomedes Díaz. 

Desde que era adolescente siguió los pasos de su padre, mostrando interés en la composición e interpretación de letras emergentes al género del vallenato. 

Incluso, fue parte de la denominada: ‘nueva ola’, ya que sus canciones impactaron de manera rápida en los amantes de este género. 

Lamentablemente, su vida dio un giro inesperado cuando en el año 2017, saliendo de un concierto en Coveñas, sufrió un accidente automovilístico por las vías del Caribe Colombiano. A pesar de que se presumía que el asunto no llegaría a pasar factura, el 14 de abril del mismo año Martín Elías falleció a causa de un trauma craneoencefálico. 

Su legado ha sido recordado por sus fanáticos, quienes a día de hoy no pueden creer que un hombre tan joven murió de manera inesperada. 

Sus esposas 

Recordemos que Martín Elías tuvo dos esposas: la primera se llama Claudia Varón, más conocida como Caya, una mujer cucuteña que cautivó al joven desde muy temprana edad. 

Fruto de su amor nació Martín, a quien suelen llamar Junior. A pesar de que su amor parecía idílico, ambos se separaron, manteniendo el ideal de que lo que primaba era el bienestar de su hijo. 

Por otro lado, tiempo después Martín Elías encontró el amor en una bella joven llamada Dayana Jaimes. También, al transcurrir los años ambos tomaron la decisión de tener hijos, específicamente de una bella niña llamada Paula. 

Con esta última relación las cosas no terminaron como se hubiera querido, ya que la bebé quedó sola con su madre a corta edad, teniendo en cuenta el terrible accidente de Martín Elías, el cual le cobró la vida. 

La actualidad de Martín Elías 

 A pesar que el talentoso artista no está con nosotros, constantemente sus ex parejas y familiares lo recuerdan con cariño. 

Este es el caso de Dayana Jaimes, quien a través de sus redes sociales se muestra activa al recordar a su querido esposo. 

Por otro lado, Junior, el hijo mayor de Martín Elías se muestra orgulloso de rememorar a su talentoso padre. ¿Seguirá sus pasos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies