Greeicy llena de ternura las redes con el nuevo miembro de su familia

La cantante caleña incluso interpretó una canción de cuna logrando que “Matata” se durmiera en sus brazos.

greiccy-rendon-marranito

La cantante Greeicy Rendón (Tomada de Instagram: @greeicy1)

Luego de que se aclararan los rumores sobre la supuesta ruptura de su relación con Mike Bahía, la Greeicy Rendón mostró nuevamente su lado más tierno tras recibir al nuevo miembro de su familia.

La bella cantante caleña publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra una gran caja que le llegó de sorpresa la cual tenía un gran moño rosado y que estaba decorada con dibujos de corazones y flores.

En las imágenes se ve el momento en el que ella abre la caja, mueve unos globos que ocultaban la sorpresa y finalmente encuentra una pequeña cerdita al que bautizó rápidamente como “Matata”.

En ese momento Greeicy Rendón saca su lado más tierno y lo primero que hace es presentársela a sus dos perritas pidiéndoles que no la maltraten.

Te puede interesar: No terminaron, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclaran rumores de su relación

Luego la caleña muestra un video en el que se ve consintiendo a su nueva mascota en su pecho y comienza a cantarle una canción para que se duerma.

“Tengo sueñito, tengo frío, pero me quiero dormir, pero me quiero dormir, me gusta que me abracen, que me den calor, que me den amor desde el corazón. La niña, la niña me llamo ‘Matata’ la marrana, marrana de mono”, canta Greeicy mientras el pequeño cerdito se duerme.

Por ahora no se sabe si la cerdita es adoptada, comprada o regalada ya que la artista no menciona su origen en los videos subidos a esa red social, lo que sí sabemos es que está en buenas manos ya que la artista y su pareja han demostrado el inmenso amor que tienen por los animales, mostrando cómo los consienten a través de sus redes sociales.

Mira también: Mientras Rosalía cantaba en su camerino, Greeicy imitaba su baile

10 Feb 2020 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar