Lo que te perdiste de la lujosa casa nueva de Lina Tejeiro

Sara Uribe se tatuó una emotiva imagen de La Sagrada Familia junto a su madre y además mostró otros más que decidió plasmarse en su cuerpo.

Una semana llena de cambios y todos para bien, por lo menos así lo dejaron ver los famosos en redes sociales. Empezando por Lina Tejeiro, quien mostró su nueva y lujosa casa.

La actriz decidió mostrar su nuevo hogar a sus seguidores y aseguró que todo era producto de su trabajo y de que los sueños sí se hacen realidad. Aunque aseguró que antes de mudarse remodelará varios espacios y le dará un toque especial muy a su estilo.

Te puede interesar: Paola Jara reiteró su amor por el maquillaje y mostró su lujoso tocador

Y hablando de esos cambios y nuevos logros, la empresaria Sara Uribe se hizo varios tatuajes en su cuerpo, pero uno de los más especiales fue el que se plasmó junto a su madre. La imagen de “la sagrada familia”, la llevan ambas en su muñeca como símbolo de la importancia familiar en sus vidas.

Uribe también se tatuó en el cuello y en la parte superior de su hombro palabras y un corazón que a su juicio simbolizan momentos especiales en su vida.

Y la que no se arrepiente de los cambios que ha tomado su vida y sobre todo su cuerpo, es la modelo venezolana Shannon de Lima, quien hace unos días decidió posar con un sensual traje de baño, asegurando que estaba aguantando la respiración porque ha comido mucho. Sin embargo, también manifestó estar y sentirse feliz y que el otro lunes empieza la dieta, pero todos sabemos que no le hace falta, esa mujer es divina en cualquier faceta.

Y es que todos tenemos facetas en nuestra vida y en el amor, sino que lo diga Yeisón Jiménez, quien decidió revelar algunas situaciones de su vida, sobre todo la de su corazón. Y esto sobre todo, luego que se conociera que había vuelto con su esposa y madre de sus hijos. El cantante confirmó que está tranquilo, disfrutando de su familia y trabajando mucho, y que en su ambiente familiar todos están muy felices.

Y cerramos este resumen de noticias del mundo de la farándula con el guapo deportista Mateo Carvajal, quien hace unos días reveló que, por el momento, no bautizarán a su hijo Salvador, fruto del amor con la presentadora Melina Ramírez, pues él considera que es un tema y una decisión que el niño deberá tomar.

No olvides suscribirte a nuestro Canal de YouTube y activar la campanita de notificaciones.

Te puede interesar: Tras comprar apartamento, Epa Colombia ya sufrió rechazo por sus vecinos

04 Sep 2020 19:08Por: canalrcn.com