Shannon de Lima, Fotos, Videos, Noticias e Información | Canal RCN
Alejandro Speitzer habría dado el primer paso tras presuntamente terminar con Shannon de Lima. Fotos tomadas de Instagram / @alejandrospeitzer - @shadelima
Gente

Shannon de Lima habría terminado su noviazgo con Alejandro Speitzer

Una publicación hecha por el actor mexicano despertó una ola de comentarios y especulaciones, pues hace solo semanas se mostraban muy felices.

Entérate de todas las noticias acerca de Shannon de Lima

Esta bellísima modelo venezolana es mundialmente conocida por su belleza y por haber sido novia de Marc Anthony y de James Rodríguez.

Descubre la información más completa y actualizada de la vida y trayectoria de la hermosa y reconocida modelo venezolana, Shannon de Lima. Disfruta de sus mejores fotos y videos, y encuentra las noticias más relevantes de su vida personal, sentimental, familiar, social y profesional. Te invitamos a seguir conectado con canalrcn.com.

Descubre las noticias más importantes de la vida de Shannon de Lima

Si lo que quieres es estar informado con las noticias más recientes de la vida y la carrera de la bellísima modelo venezolana, Shannon de Lima, este es el portal de entretenimiento perfecto para ti. Tenemos las mejores fotos y videos de esta famosa para que sus fans los tengan de primera mano. Recordemos que, aunque nació en Venezuela, Shannon ha preferido vivir la mayor parte de su vida en Miami y su carrera como modelo se dio gracias a su atractiva figura y a que ganó varios concursos de belleza, llegando así a firmar varios contratos de campañas publicitarias con múltiples marcas. 

Encuentra más novedades sobre Shannon de Lima 

Aunque no terminó ninguno de estos estudios, sí es importante recordar que la modelo estudió Comunicación Social y Diseño de Interiores. Además, es una mujer a la que le gusta apoyar organizaciones sociales y de caridad, pues se caracteriza por su empatía y altruismo. Adicionalmente, su vida ha estado acompañada por su único hijo llamado Daniel Alejandro Sosa de Lima, quien nació en el 2007 y es fruto de la relación que la modelo tuvo con el también modelo venezolano, Manuel Sosa. Descubre más datos de Shannon de Lima en esta página web. 

Las mejores fotos de Shannon de Lima

Al ser una modelo tan hermosa, es claro que su cuenta de Instagram está llena de fotos preciosas en donde se resalta la belleza de su rostro y su cuerpo. Shannon tiene más de dos millones y medio de seguidores en esta red social y sus fotos cuentan con miles de likes y comentarios llenos de halagos. En esta página web recopilamos para ti las más hermosas fotos de Shannon de Lima, así que no te desconectes. 

La relación de Shannon de Lima con James Rodríguez

Shannon y James se conocieron en Miami a finales del año 2018 y, luego de intercambiar algunos mensajes, se enamoraron y decidieron empezar una relación romántica. No obstante, esta relación sólo la hicieron pública hasta mediados del 2019, pues no querían que los medios y los fans interfirieran en su amor. No obstante, el amor no duró más de tres años, pues, a finales del 2021, se confirmó la ruptura entre estos famosos. Descubre más datos sobre la vida sentimental de Shannon de Lima en esta sección de Canal RCN.

Más datos y detalles de Shannon de Lima 

En esta página descubrirás todas las noticias, entrevistas, fotos, videos, datos curiosos, nuevos proyectos y declaraciones sobre esta famosa venezolana y todos los aspectos de su vida personal. Encuentra más aquí, en esta sección de Canal RCN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies