Paola Jara reiteró su amor por el maquillaje y mostró su lujoso tocador

La artista mostró el nuevo gustico que se dio y de paso reveló la cantidad de maquillaje que tiene.

La cantante Paola Jara, que siempre ha mostrado su increíble gusto por el maquillaje, presumió a sus millones de seguidores el lujoso tocador que adquirió y ubicó en su casa en Medellín donde pasa el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista mostró el nuevo tocador que tiene al que le agregó los cientos de productos de maquillaje que posee.

Te puede interesar: Reviven video de Paola Jara cuando era rubia y destacan su cambio

“Los que me conocen saben que amo el maquillaje. Cambié mi tocador, miren esta belleza. Ayer estuve todo el día juiciosa organizando cajones”, señaló, mientras mostraba algunos de sus cosméticos y cómo los había organizado y clasificado correctamente para encontrarlos más rápido y tener una mejor experiencia a la hora de maquillarse.

“Yo soy un poco exagerada para el maquillaje”, confesó al tiempo que seguía mostrando.  

Según dejó ver este es de color plateado con un gran espejo, varios cajones a los lados, algunos con ciertas divisiones, además de ubicar sobre la mesa un espejo más pequeño para observar mejor los detalles y sus brochas.

Destacó que todavía le falta un puf que sea más acorde a su nuevo tocador, el cual ya encargó y pronto podrá disfrutar.

Cabe resaltar que, la artista ha revelado en algunas ocasiones que si no hubiera sido cantante le hubiera gustado ser maquilladora, pues es una profesión que le gusta bastante.

Por ahora, la paisa sigue en la promoción de su más reciente colaboración, una guaracha llamada “Sentimiento”, que hizo en compañía de la Dj Marcela Reyes.  

No dejes de leer: Paola Jara y Marcela Reyes se sinceraron sobre sus cirugías estéticas

04 Sep 2020 15:08Por: canalrcn.com