Tras comprar apartamento, Epa Colombia ya sufrió rechazo por sus vecinos

La joven contó el rechazo que sintió en el conjunto residencial donde compró apartamento sin todavía mudarse.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, que contó orgullosa hace pocos días que logró comprar su primer apartamento, se mostró bastante nostálgica tras revelar el rechazo que sufrió por parte de sus vecinos y la administración del edificio en el que va a vivir muy pronto.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven confesó que se sentía muy feliz de haber comprado dicha propiedad, pues debido a su nivel socioeconómico y la vida que llevaba nunca pensó que iba poder comprar su propio apartamento.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ mostró su cicatriz y habló de cuando intentó suicidarse

Sin embargo; detalló que mientras le entregaban las llaves de su nuevo hogar le pusieron varias condiciones para poder vivir allí, además de sentir el inmediato rechazo de vecinos que todavía no la conocen.

“La señora de la administración me dijo que muchas personas iban a estar como con mucho odio, mucha envidia, mucha rabia porque yo iba a estar allá viviendo”, contó, además de advertirle que no podía grabarlos para sus videos, donde destacó que ella jamás ha revelado la identidad de quienes viven cerca de ella.

“He estado tan triste, yo he cambiado mucho, he dejado de consumir drogas, alcohol, me alejé de las malas amistades (…) solo pido que me dejen hacer mis videos”, expresó entre lágrimas al sentir tal discriminación.  

Continuó confesando las reglas que le pusieron para poder llevar una sana convivencia con los demás.

“No puedo hacer fiestas, no puedo hacer bulla, no puedo poner mi consola de DJ, tengo que pedir permiso para grabar dentro del conjunto. Yo debí comprar una casa y ponerla a mi gusto, pero por experimentar, pero el tiempo de Dios es perfecto y de pronto me regale para una casa”, señaló. 

No dejes de leer: Así luce Epa Colombia luego de someterse a cinco cirugías en su cara

04 Sep 2020 12:40Por: canalrcn.com