‘Nada es para siempre’: Andy Rivera tras conocerse ruptura con Lina Tejeiro

El cantante hizo una reflexión en su cuenta de Twitter y muchos la asociaron con la nueva relación de la actriz Lina Tejeiro.

Andy Rivera hace tuit tras ruptura con Lina Tejeiro

Andy Rivera hace polémico tuit tras ruptura con Lina Tejeiro | Foto tomada de Instagram: @andyrivera

Hace menos de un mes, la actriz Lina Tejeiro reveló a sus seguidores algo que ellos ya presentían pero que no se había confirmado. Duró varios meses, hasta marzo del 2022, intentando volver y resolver las situaciones con su expareja, el cantante Andy Rivera.

También te puede interesar: Yina Calderón se disculpó públicamente con Lina Tejeiro.

Sin embargo, Lina también confirmó que simplemente no lograron sanar las heridas para estar juntos nuevamente y que ya pasó esa página. Desde ese momento, fueron varias las pruebas que los internautas encontraron y que darían cuenta de una nueva relación amorosa en la vida de Lina Tejeiro.

No obstante, no fue sino hasta hace dos días que Juan Duque, influencer y cantante paisa, y la bellísima Lina confirmaron su relación, algo que estalló las redes con memes y comentarios de todo tipo.

Ahora, este domingo 10 de julio, Andy Rivera, el exnovio más conocido de Lina, publicó un tuit que ha sido tomado como una respuesta a esta importante noticia de la farándula nacional.

“Nadie es perfecto y nada es para siempre…” escribió el cantante.

andy rivera tuit

Las repuestas de los tuiteros

Los comentarios que recibe Andy tienen varios matices. Son muchos los que creen que él no consigue superar a Lina y que debería dejarla ir para que sea feliz con su nuevo amor. Sin embargo, otros comentaron que Andy merecía una ‘mejor mujer’ que Lina y que pronto podrá encontrar su verdadero amor.

“Andy es como mi ex, a penas me ve siendo feliz le cae la rasquiñita y se cree filósofo en sus redes JAJAJAJAJAJA” escribió una de las internautas.

“Andy es el ex que no quiere nada con la vieja, pero cuando ella tiene alguien, aparece por arte de magia a desestabilizar con tuits y videos, Ay no!” comentó otra de las tuiteras.

“Suelta a Lina yaaaa ella sufrió mucho por ti si vieras los ojos de ella cuando estaba contigo a como la dejaste entonces nadie es para siempre cuando uno no lo cuida”.

“@AndyRivera_ consigue una persona con la que puedas forma una familia una persona que si te valore te ame sepa quién en eres tú tu mereces mucho más”.

“Andy se perdió más en el diluvio, esa mujer no es para ti, la tuya está en camino, dale tiempo al tiempo. los tiempos de Dios son perfectos, no lamentes lo inlamentable. esa no cambia ni A PALOOOO. Consíguete una paisa de tu zona, o una costeña juiciosa y echadas pa lante”.

Para no perderse: Fan aconseja a Lina Tejeiro para que "le duren las relaciones" y así ella respondió.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló detalles sobre su relación con Juan Duque.

También te puede interesar leer: El crudo trino de la ex de Juan Duque sobre la relación de él con Lina Tejeiro.

06 Jul 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar