Lina Tejeiro reveló detalles sobre su relación con Juan Duque

La llanera también mostró su reacción entre risas, luego que influencer la tildara de "quita maridos" por su noviazgo.

Lina Tejeiro reveló detalles sobre su relación con Juan Duque

Lina Tejeiro reveló detalles sobre su relación con Juan Duque/ @Linatejeiro y @Juanduque

La creadora de contenido y actriz llanera Lina Tejeiro encendió las plataformas digitales en los últimos horas, tras conocerse públicamente una serie de pruebas que la vincularon emocionalmente con Juan Duque, un reconocido influencer y cantante colombiano, que se destaca por sus videos con su amigo, con quien forma el grupo que se reconoce en redes como "Latiners".

Lee también: El crudo trino de la ex de Juan Duque sobre la relación de él con Lina Tejeiro

Aunque al comienzo Lina se mostraba mjuy excepta a hablar del tema, ahora presume abiertamente la nueva oportunidad que está dándose para conocer a alguien, que según sus propias palabras, está a tan solo dos carcajadas de enamorarla. Además a aprovechado sus redes personales para dedicarles amorosos mensajes donde se ha mostrado bastante encantada con lo que está comenzando.

Juan tampoco se queda atrás, al punto de inspirarse en ella para componer un sencillo. Además, se ha mostrado muy atento a hacerla sonreir y compartir dos citas, que a dejado buenos frutos. Ya ambos se reconocen como una pareja que tiene fascinados a los internautas. Para el contento de muchos, Lina reveló hace unas horas, nuevos detalles de su vínculo afectivo.

"Vamos a decirle a la gente la verdad definitivamente, que vea, vea con la figura que estoy acá, qué más cuñis, cómo está? jajaja mentiras, primero se tiene que aprender los nombres de los perritos, ¿ya se los sabe al menos, ¿ya los saca  acag#$ al menos de vez en cuando?" le preguntó Christian Duque, a la llanera.

 

Lina Tejeiro

No dejes de ver: Ella es Sofía Tabares, la ex de Juan Duque, nuevo amor de Lina Tejeiro

A esto, Lina respondió entre risas que aunque todavía no es la cuñis, si está contenta en el proceso. Reveló que efectivamente ya conoce a todos sus perritos. A esto Christian Duque siguió bromeándole al decirle con que debían manejar las cosas con calma, pero que pa' cuando se iban a vivir juntos. Lina respondió entre risas que hasta ahora iban en la segunda y que Juan todavía no había dejado su cepillo de dientes en su casa. Aprovechó para invitar a los seguidores a que se unieran en oración para que su relación diera frutos.

Culminó su ráfaga de historias, mostrando el cómico regalo que le hizo un creador de contenidos por supuestamente haberle quitado el marido, a esto, Lina muy a su estilo también confesó entre risas que él le había asegurado que era soltero desde marzo.

¿Cómo se conoció su historia de amor?

La vinculación de los artistas se dio luego que una reconocida página de entretenimiento digital publicó unas pruebas que demostrarían que la llanera se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras cerrar definitivamente su historia de más de nueve años, con el cantante de música urbana, Andy Rivera.

Una canción dedicada a ella por parte de Juan, sería la primera pista que demostraría una cercanía entre los socialities. Además, que se conoció una conversación pública donde el antioqueño le pidió permiso a Lina para dedicarle la canción.

No dejes de ver: ¿Quién es Juan Duque, el nuevo amor de Lina Tejeiro?

10 Jul 2022 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar