El crudo trino de la ex de Juan Duque sobre la relación de él con Lina Tejeiro

Sofía Tabares, ex del cantante paisa, ya había revelado el romance que su antigua pareja tenía con la conocida actriz.

ex juan duque lina tejeiro

Los mensaje de la ex de Juan Duque sobre Lina Tejeiro (Fotos: @linatejeiro / @juanduque)

Las redes sociales se revolucionaron este viernes al saber que Lina Tejeiro ya estrenaba amor oficialmente, se trata del cantante paisa Juan Duque con el que había intercambiado mensajes sospechosos y pícaros en redes sociales.

No dejes de ver: Ella es Sofía Tabares, la ex de Juan Duque, nuevo amor de Lina Tejeiro

Tras revelar su romance con unas historias en donde se ven abrazados en un ascensor, muchos buscaron la antigua conquista del guapo artista y para sorpresa de muchos, la joven que lo había acompañado al parecer estaba involucrada en su proyecto musical de forma total.

Se trata de la bella Sofía Tabares quien al parecer llevaba varios meses con él y es que a juzgar por algunos mensajes de la rubia, la relación no habría acabado en los mejores términos, ya que algunos mensajes mostrarían que Duque le habría sido infiel a la joven.

El trino de Tabares que habría anunciado el romance de Tejeiro con Juan Duque

Uno de los mensajes más comentados de la joven ex de Juan Duque es un trino en donde sin rodeos expresó que la cambiaron por Lina Tejeiro

Mi familia ike: “a ver, brindemos por la que cambiaron por Lina Tejeiro”. Y después me preguntan que yo dónde forjé el carácter jajajaja

 

juan duque

Escribía Tabares en un trino del 25 de junio en donde le comentan que es la propia ex tóxica a lo que ella exige respeto. A la par también los jóvenes habrían intercambiado mensajes no tan cordiales en esta misma red social semanas atrás en donde ella le deja claro al artista lo que pensaba con serias palabras.

 cuales fiestas ni que m…. Yo solo quiero una fan de ‘Harry Potter’, que me acompañe a los parques y nos gastemos la plata comprando varitas”

A este trino de Duque la rubia le respondió de tajo. “pues la tenías gran h… y le pusiste cachos”

Además de estos mensajes, Tabares habría hecho un guiño hacia el ex de Tejeiro, el cantante Andy Rivera, en uno de sus posteos en Instagram en donde menciona uno de los éxitos del artista de reguetón: “Alexa play Monumento de Andy Rivera”.

 

sofia tabares guiño andy rivera

Por supuesto estos mensajes hacen ver que la joven, quien al parecer es diseñadora, no tuvo el mejor fin de su relación, mientras por varias semanas Tejeiro y Duque intercambiaban pícaros comentarios en sus redes y algunos halagos mutuos que no pasaron desapercibidos por los internautas quienes hoy los tienen en tendencia por este nuevo amor del mundo del entretenimiento.

Para revivir: Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos

08 Jul 2022 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar