Los divertidos memes de la relación amorosa de Lina Tejeiro y Juan Duque

La confirmación de la nueva relación amorosa de la actriz inspiró a los internautas en divertidos memes.

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque/ Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro y @juanduque

Sin duda la noticia que en este momento está moviendo el mundo del entretenimiento nacional es la confirmación de la relación amorosa entre Lina Tejeiro y Juan Duque quienes en sus redes sociales publicaron dos fotografías que pusieron fin a los rumores de su relación, que estaban circulando desde hace varias semanas.

Mira también: Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos

En su cuenta oficial de Instagram, Lina Tejeiro publicó una fotografía en la que ella aparece abrazando muy cariñosamente al cantante en un ascensor, mientras que por su parte, Juan Duque publicó una foto en la que aparece dándole un cariñoso beso en la mejilla a Lina Tejeiro.

Pero más allá de las fotografías, que se convirtieron en las pruebas de la confirmación de este romance, además Lina Tejeiro se mostró muy ilusionada en su cuenta de Twitter al publicar un mensaje, en el que expresa lo que ella está sintiendo ahora que se está dando una oportunidad con Juan Duque, asegurando que la ilusión es tal que está a “dos carcajadas de enamorase”.

“Nuestra 2 cita y estoy a dos carcajadas de enamorarme”, escribió Lina Tejeiro en su cuenta oficial de Twitter.

Por supuesto este tuit y las fotografías se han convertido en el tema de conversación de los internautas, es por eso que el nombre de Lina Tejeiro, Juan Duque y hasta el de Andy Rivera, exnovio de la actriz, se han mantenido entre las principales tendencias de las redes sociales.

Lina Tejeiro y Juan Duque inspiraron cientos de memes

Esto debido a que los internautas están llenando de mensajes las redes, manifestando lo ilusionado que están ellos con la nueva pareja de la farándula nacional, otros deseándole lo mejor a Lina Tejeiro y a Juan Duque.

Pero como es usual cuando una noticia tiene gran impacto, las redes sociales se comenzaron a llenar de memes y mensajes graciosos de los internautas donde destacan el buen gusto que ambos tienen, la rápida forma de Lina Tejeiro para superar su anterior relación, algunos alteraron las fotos para hacer creer que ellos son el nuevo amor de la actriz y muchos están pidiendo que pronto Andy Rivera saque un nuevo tema para expresar lo que debe estar sintiendo en este momento.

Estos son algunos de los mejores memes que dejó la confirmación de la relación amorosa de Lina Tejeiro y Juan Duque:

 

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque 1

 

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque 2

 

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque 3

 

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque 4

 

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque 5

 

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque 6

 

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque 7

 

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque 8

 

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque 9

Memes romance Lina Tejeiro Juan Duque 10

Te puede interesar: El amoroso mensaje de Lina Tejeiro tras confirmar relación con Juan Duque

08 Jul 2022 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar