Fan aconseja a Lina Tejeiro para que "le duren las relaciones" y así ella respondió

La actriz no pasó desapercibido el mensaje de su seguidora y la respuesta fue contundente: no le gustó para nada lo que le aconsejó.

Lina Tejeiro responde a crítica de una fan.

Lina Tejeiro responde a crítica de una fan. (Foto de Instagram de Lina Tejeiro)

Lina Tejeiro se ha caracterizado, además de su talento para actuar, por tener un carácter fuerte y no dejar que se metan en su vida personal. Y así lo demostró recientemente con el comentario que le realizó una de sus seguidoras. Al parecer, a la actriz no le gustó para nada el consejo que su fan le dio

Lee también: Con románticos mensajes, Lina Tejeiro y Juan Duque habrían confirmado su amor

El hecho ocurrió a través de sus redes sociales, específicamente en Twitter, plataforma donde Tejeiro es muy activa y donde ya alcanza el millón y medio de seguidores. La actriz realizó un trino donde hacía referencia a una de sus relaciones: 

Me dejó su hoodie para que no lo extrañe y yo le iba a dar mis panties, pero de pronto lo enamoro.

Ante esta publicación, fueron muchos los comentarios que llegaron, unos aplaudiendo su nueva relación con el influencer Juan Duque, otros más negativos donde le reprochan el hecho de hacer pública su vida. Sin embargo, uno de estos mensajes fue el que más llamó la atención por la actriz, quien no se contuvo en contestar. 

Mama, te voy a dar un consejo que no me has pedido. Deja de andar publicando todo, la gente es envidiosa, por eso no te pega ninguna relación.

Este fue el mensaje de su seguidora. La respuesta de Tejeiro dejó a más de uno con la boca abierta, tanto así, que logró llegar a más de 3 mil me gustas

Cuando tu consejo tenga 21 gramos de proteína me lo tomaré en serio.

Lina Tejeiro y su respuesta

Recordemos que Lina Tejeiro confirmó hace unos días su relación con el influencer Juan Duque, hecho que ha generado cualquier tipo de rumor y reacción por parte de sus seguidores, más aún, cuando aseguraban en meses pasados la posibilidad de que ella volviera con el cantante de reggaeton Andy Rivera. 

Además: Entre lágrimas, Lina Tejeiro reconoció que terminó con Andy hace pocos meses

A pesar de lo que se ha dicho, son más los fans de la artista que la apoyan por su nueva historia de amor. “Lina mi esposo me conoció y me conquistó cuando me prestó su hoodie en plena lluvia de Feria de Flores, por ahí es, que seas muy feliz, vive el presente, ama sin miedo”, es uno de los comentarios que recibe la actriz. 

¿Cómo confirmaron Lina Tejeiro y Juan Duque su relación? 

Fue por medio de sus cuentas de Instagram, donde suman millones de fanáticos, que hicieron pública su relación, luego de que sus miles de seguidores comenzaron a sospechar de un posible noviazgo entre la actriz y el creador de contenido, pues el intercambio amoroso de mensajes en redes sociales, habrían levantado las sospechas de muchos. 

Por si te lo perdiste: Mensajes de Lina Tejeiro y Juan Duque aumentan rumores de amor

La llanera reveló una fotografía en la que se mostró abrazándolo muy cariñosa y sonriente en el ascensor, mientras que él compartió otra imagen en un establecimiento donde ella le está dando un beso en la mejilla. 

10 Jul 2022 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar