¿No ha superado a Lina? Andy Rivera cuenta que hace tiempo no habla con nadie

El cantante colombiano publicó un tuit en el que reveló lo mal que se sentía de no hablar con nadie.

Andy Rivera cuenta que hace tiempo no habla con nadie

Andy Rivera revela que hace tiempo no habla con nadie y lo triste que está | Foto tomada de Instagram: @andyrivera

En su cuenta de Twitter con más de 1 millón 100 mil seguidores, el cantante colombiano de música urbana conocido como Andy Rivera suele expresar los sentimientos que tiene a través de sus días.  

También te puede interesar: Iván Lalinde habló del deterioro de la salud de su mamá debido al Alzheimer.

El artista musical, quien recientemente reveló que está recibiendo ayuda psicológica, suele publicar tuits que muchos toman como indirectas hacia su expareja, Lina Tejeiro. Sin embargo, en esta oportunidad se mostró triste al revelar que no habla con nadie o que siente que no vale la pena hacerlo.

“Hace mucho tiempo no hablo con nadie, o no siento q valga la pena o la persona hacerlo [emoji de carita triste]” escribió el famoso colombiano.

Y es que esto se podría considerar una situación de despecho en la que el cantante no se ha dado la oportunidad de entablar una conversación con otra mujer que no sea Lina.

andy rivera hablar

Las reacciones de los internautas

Desde que se supo de la ruptura de estos dos famosos y de la nueva relación sentimental de Lina Tejeiro con Juan Duque, han sido muchas las críticas que ha recibido Andy en sus tuits, pues muchos consideran que él es tóxico y no quiere dejar que Lina sea feliz con otra persona.

No obstante, en este tuit en cuestión también recibió mensajes de apoyo debido a que puede ser una situación relacionada con su salud mental.

“Eso es porque no ha llegado la persona q le de paz a tu alma o sus ojos te den tranquilidad o de pronto no has mirado los ojos adecuados, pero mientras pasa habla contigo mismo q eso te calma” respondió una de las internautas.

“A veces hablar con gente que no te conoce puede darte mejores resultados para sentirte mejor. Nadie que te juzgue, nadie que conozca tus cosas ni que vuelva a llevarte a los mismos círculos de siempre” comentó otra de las usuarias de esta red social.

“Es normal, a veces hay que sanar cosas y vivir procesos solos para poder encontrar a alguien con quien valga la pena compartir tus cosas…”

“Yo te entiendo, a veces un habla con las personas y no entienden o no interesa... Por eso se pierde el interés de hacerlo y empezamos a guardarnos las cosas”.

Para no perderse: Luly Bossa enternece publicando video bailando con su hijo Angelo.

No dejes de leer: Comparan a Dani Duke con Lina Marulanda en fotos de sus 15 años.

También te puede interesar leer: Lina Tejeiro se vuelve ‘La reina de las abejas’ al ingresar en un apiario.

06 Jul 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar