Luly Bossa enternece publicando video bailando con su hijo Angelo

La reconocida actriz mostró en sus redes cómo baila una canción de John Legend con su hijo Angelo.

Luly Bossa enternece bailando con su hijo Angelo

Luly Bossa enternece las redes bailando con su hijo Angelo | Foto tomada de Instagram: @lulybossa1

La hermosa actriz colombiana, Luly Bossa, quien recientemente enamoró a sus fans luciendo su figura en un bikini rosado, tiene un hijo al que ha cuidado y querido bastante desde que nació y que tiene Distrofia Muscular de Duchenne y quien, por ende, no puede mover muchas partes de su cuerpo.

También te puede interesar leer: Feid anuncia concierto en el Movistar Arena para el 2 de diciembre.

En su cuenta de Instagram con más de 560 mil seguidores, la famosa colombiana revela con sus fans cómo es la vida con su hijo y varios detalles de su relación con él. Ahora, en la tarde de este viernes 2 de septiembre, Luly reveló un nuevo video en el que se ve dichosa bailando con su hijo.

En la descripción del video, Bossa explicó la importancia que tiene para su vida este tipo de momentos que pasa con su hijo.

“Se fue completico. Hacía mucho que no bailábamos y no quiero que esto se pierda. Sin importar como me sienta o él se sienta quiero que bailemos, sin importar que afuera lo quieran perjudicar, hay que bailar. Esa es una decisión, mi respuesta sí o sí TIENE QUE SER MAS FUERTE QUE LA GUERRA, PORQUE ES DESDE EL AMOR. BONITO VIERNES. Canción #Jhonleggend #allshewannado” escribió la actriz.

En el video, a Angelo, nombre del hijo de Luly, lo sostiene uno de sus aparatos y su mamá le mueve los brazos para bailar juntos.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de media hora y ya cuenta con más de 1.200 likes y varios comentarios en los que los internautas se muestran enternecidos por ese bello momento entre madre e hijo.

“Un ejemplo de fortaleza, Dios los colme de bendiciones, generosa muestra de continuar” escribió una de sus admiradoras.

“Es usted un verdadero ejemplo de fuerza y perseverancia como pocos en el mundo artístico Latinoamericano” comentó otro de los seguidores.

“Dios te recargue siempre, siempre de ésa bella energía, ¡¡¡para que continúes siendo su ángel... felices muchos viernes!!!”

“Cada vez que te veo siento respeto, infinita admiración, eres un ser maravilló y lleno de luz... eres grande @lulybossa1”.

“Hermosos lo más lindo la mirada de amor de tu hijo ese es el amor verdadero y puro nuestros hijitos no mienten y jamás nos traicionan nos aman de verdad”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se vuelve ‘La reina de las abejas’ al ingresar en un apiario.

También te puede interesar: Shakira le responde a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto.

No te pierdas: ¿Nuevo amor? Captan a Sara Uribe muy cariñosa con un misterioso hombre.

31 May 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar