Lina Tejeiro se vuelve ‘La reina de las abejas’ al ingresar en un apiario

La actriz e influencer colombiana se le mide a convivir y conocer más sobre las abejas debido a un enjambre que pasó por su casa.

Lina Tejeiro se le mide a ingresar en un apiario

Lina Tejeiro se le mide a ingresar en un apiario y conocer más de las abejas | Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

En su cuenta de Youtube con más de 180 mil suscriptores, la reconocida y hermosa actriz y creadora de contenido colombiana, Lina Tejeiro, reveló su experiencia en una finca apícola en la que quiso aprender todo sobre las abejas.

También te puede interesar leer: Shakira le responde a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto.

¿Por qué Lina Tejeiro se metió en un apiario?

La idea de la actriz, quien recientemente sorprendió a Juan Duque con un tierno regalo, de vivir esta interesante experiencia nació gracias a que pasó por una situación con un enjambre de abejas que pasó a descansar en su casa.

“Nos encontramos aquí en el patio de mi casa, más específicamente al lado de este pino. No sé si ustedes se acuerdan, los que me siguen en Instagram, que les mostré hace unos meses que, según yo, se me había hecho un panal de abejas y yo no sabía qué hacer, tenía muchos nervios y, gracias a sus comentarios y a muchos mensajes de ustedes yo me di cuenta de que estaba cometiendo un error cuando, en realidad, la naturaleza es demasiado perfecta y ella sabe exactamente qué hacer” contó la famosa antes de iniciar con su aventura.

Lina también explicó que su intención en conocer todo acerca de estos animales y brindar una concientización sobre la importancia de estos en el planeta.

“Efectivamente, no era un panal de abejas, era un enjambre y estaban de paso, pasaron aquí por mi casa a descansar y se fueron. Para profundizar en este tema y para poder entender un poco más el mundo de las abejitas y por qué son tan importantes en nuestro planeta, nos vamos a ir hoy para una finca apícola, vámonos. Aquí nos van a explicar todo lo que queramos sobre las abejas y sobre la vida de las abejitas y por qué son tan importantes. Así que iniciemos este recorrido, vamos”.

lina tejeiro abejas

El experto que recibió a Lina en la finca apícola le explicó varios de los datos que ella pretendía encontrar en su experiencia:

“Es el animal más importante del planeta por su polinización y nos asegura nuestra alimentación […] Esta miel es súper oscura es de bosques nativos, de abejas que se han rescatado, entonces es una miel que lleva bastante tiempo de maduración […] En Colombia manejamos unas 15 razas de abejas”.

No dejes de leer: Yina Calderón confiesa que tiene ganas de tener un bebé y ya tiene el nombre.

También te puede interesar: ¿Nuevo amor? Captan a Sara Uribe muy cariñosa con un misterioso hombre.

No te pierdas: J Balvin y sus tiernas, pero divertidas selfies junto al Papa Francisco.

02 Sep 2022 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar