Comparan a Dani Duke con Lina Marulanda en fotos de sus 15 años

En sus redes sociales, la influencer paisa reveló varias de las imágenes que resultaron de su fiesta de 15 años.

Comparan a Dani Duke a sus 15 años con Lina Marulanda

Comparan a Dani Duke, en fotos de sus 15 años, con Lina Marulanda | Fotos tomadas de Instagram: @ivanlalindeg | @daniduke

La creadora de contenido colombiana conocida como Dani Duke, quien recientemente le reclamó a Daiky por dejarse tatuar de Karol G y no de ella, hizo una dinámica de preguntas con sus seguidores para mostrarles fotos o videos específicos de diferentes momentos de sus vidas.

También te puede interesar leer: Cintia Cossio regaña a su esposo por hacer un post del día que nació su hijo.

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 100 mil seguidores, la novia de La Liendra recibió una petición por parte de la dinámica bastante particular, pues uno de sus fans quería ver cómo era ella cuando tenía 15 años.

Para cumplir con la petición, Daniela decidió sacar su álbum de fotos de la fiesta de 15 años y mostrar cómo fue. Además, explicó mientras mostraba detalle de ese día

“Les voy a mostrar el álbum de mis 15, esta era yo, la fiesta de mis 15, véanme, véanme, ay qué guapa. Ese día celebramos mis 15 y este era el vestido de mis 15, yo no quería un vestido así de quinceañera” explicó la famosa colombiana.

Aunque, la influencer ha cambiado bastante, sí se debe decir que era y sigue siendo muy bella, su cuerpo ha sido bastante delgado desde siempre y una de las diferencias más grandes es el color oscuro de su cabello, con el que no estamos acostumbrados a verla. Además, en la nariz y en sus cachetes, también se ve un poco diferente.

En cuanto a su vestido y a lo que se refiere cuando dice que no quería un vestido de quinceañera, tiene que ver con que era una prenda más sobria tipo tubo, elegante, de colores claros con detalles un poco más oscuros en la parte inferior.

¿Dani Duke se parece a Lina Marulanda?

El video de la exhibición del álbum fue publicado por la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y los internautas aprovecharon para dejar su like y, adicionalmente, muchos opinaron que se parecía a Lina Marulanda, la modelo y presentadora que falleció hace varios años.

“Tiene bastante parecido a Lina Marulanda”, “Era como más linda antes”, “Parece otra persona”, “Se parece a Lina Marulanda QEPD”, “Nenaaaa esa mujer cambió hasta de nacionalidad”, “Se parece a la presentadora que se suicidó” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de esta red social.

dani duke marulanda

No dejes de leer: Feid anuncia concierto en el Movistar Arena para el 2 de diciembre.

También te puede interesar: Luly Bossa enternece publicando video bailando con su hijo Angelo.

No te pierdas: Lina Tejeiro se vuelve ‘La reina de las abejas’ al ingresar en un apiario.

02 Sep 2022 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar