Iván Lalinde habló del deterioro de la salud de su mamá debido al Alzheimer

El presentador colombiano está pasando por un momento complicado en su vida debido a la salud de su mamá.

Ivan Lalinde hablo del deterioro de la salud de su mama

Iván Lalinde habló en redes del deterioro de la salud de su mamá | Foto tomada de Instagram: @ivanlalindeg

Iván es uno de los famosos más queridos por los colombianos y, al mismo tiempo, uno de los más abiertos a sus seguidores, pues nunca ha ocultado la enfermedad de la que sufre su mamá y las complicaciones que ha tenido debido a ella.

También te puede interesar leer: Comparan a Dani Duke con Lina Marulanda en fotos de sus 15 años.

Una reunión muy especial de parte de un hijo fenomenal

Uno de los momentos que compartió en sus redes sociales, fue una visita que hizo a su mamá y en la que comentó haberla visto más afectada que antes y por lo que decidió hacer una reunión con sus tías para animarla.

“Aquí tengo a doña ‘Tere’, al lado, pero es que está muy desalentadita, miren… Se la pasa muy desalentadita, se la pasa durmiendo, con sueñito, la vitalidad se le ha ido, mucho […] Para eso, lo que hay que darle, como ustedes me dicen en todos los mensajes, mucho amor. Hay que tener mucha paciencia y hay que entretenerla con la gente que quiere. Entonces, me he traído a las tías pa’ la casa…” explicó Iván en uno de los videos publicados en sus redes.

Fueron varias las actividades que Lalinde le hizo a su mamá y a sus tías con el objetivo de subirles el ánimo, pues hablaron de diversos temas, juegos de memoria, bromas y muchos abrazos.

En otro de sus posteos, el presentador le dedicó un tierno mensaje a su mamá en el que indica que ella es su alma gemela.

“¿Qué es para ti un ‘soulmate’? ¿Lo tienes? Yo creo que tengo la fortuna de tener varios ¿Se vale? ¿Cuál es el tuyo o cuáles son los tuyos?”

Los comentarios llenos de buenos deseos de los internautas

Fueron muchos los fans de Iván que le demostraron su apoyo en este momento y se dedicaron a enviarle los mejores deseos.

“Eres un hijo adorable, admirable, consentidor, tu madre tiene un gran tesoro. Dios te bendiga por ser un excelente hijo digno de tu amada madrecita, son divinos tus vídeos” escribió uno de sus seguidores.

Esperamos de todo corazón que Iván le de la tranquilidad necesaria a su mamá en esta etapa de sus vidas y que cada uno de los momentos que pasen juntos estén llenos de amor, paz y felicidad.

No dejes de leer: Luly Bossa enternece publicando video bailando con su hijo Angelo.

También te puede interesar: Cintia Cossio regaña a su esposo por hacer un post del día que nació su hijo.

No te pierdas: Feid anuncia concierto en el Movistar Arena para el 2 de diciembre.

06 Jun 2023 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar