Influencers

Agente de negocios de Andrea Valdiri aclara que la familia no tiene mánager

‘La lealtad viene desde casa’: escribió el agente de negocios de la familia Saruma Valdiri tras aclarar, un poco molesto, que ellos no tienen mánager.

2 Oct 2022 10:33Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri y Felipe Saruma despidieron a manager

Andrea Valdiri y Felipe Saruma habrían despedido a su mánager | Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

La familia Saruma Valdiri es, hoy en día una de las más seguidas y admiradas por los internautas en las redes sociales, pues se trata de dos creadores de contenido que han desarrollado todo un club de fans alrededor suyo.

También te puede interesar: La Jesuu envía profundo mensaje sobre sus metas y lo que ha logrado.

Al ser dos figuras tan reconocidas entre el grupo que se cataloga como ‘influencers colombianos’, es claro que tienen todo un equipo de trabajadores tanto para su actividad en las redes sociales como para sus negocios y el manejo de su imagen pública tanto en las plataformas digitales como en los medios de comunicación.

Desde diseñadores, realizadores audiovisuales, editores, contadores y más empleados, los influencers han impulsado el contratar a varias personas para crear su equipo ideal de trabajo.

No obstante, se viralizó un video en las redes en el que el agente de negocios de la bailarina, conocido como Anchico, aclara que ni ella ni su esposo tienen mánager en este momento, por lo que él mismo confeso que es el único canal de comunicación con los famosos.

“Vengo a hablar de un temita que medio me tiene como un poquito incomodo. Es que me han escrito varias personas que si yo soy el mánager de Andrea, que si yo soy el mánager de Saru, o sea absolutamente todo. Me han escrito hasta que ‘ay usted no tiene nada que ver con Andrea que no sé qué’” inició contando el trabajador de la famosa familia.

También aclaró con vehemencia varias veces que él es la única persona que puede cuadrar los negocios con la pareja de influencers.

“Bueno, les cuento: Andrea no tiene mánager, ella en estos momentos no tiene mánager ni Saruma y yo soy el agente de negocios de ellos, soy el único de ellos dos, de Saru y de Andrea, para que sepan, yo soy el único canal de ellos, de los dos. Que nosotros tenemos un equipo muy grande, sí, claro que está” continuó.

Por alguna razón, mencionó a los familiares de Andrea y Felipe que trabajan con ellos, pero aclara que ellos tampoco son los managers, por lo que se entiende que él sigue siendo el único canal con los famosos para hacer negocios.

“En el equipo, por el lado de Saru, trabaja el papá de Saruma, por el equipo del lado de nosotros, trabaja Fairu que es la hermana de Andrea, pero el agente de negocios de ellos dos soy yo, pa’ todo s los negocios que tengan que ver con Andrea soy yo, yo soy el único. Por el lado de Saruma también, ellos no tienen mánager”.

Luego de estas interesantes historias explicando la situación, Anchico publicó una foto con la hermosa bailarina e hizo referencia a la importancia de la lealtad, por lo que se podría tomar como alguna indirecta al ex-mánager de la influencer.

Además, la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’, la cual publicó el video, expresó en la descripción del mismo que tiene conocimiento de malos manejos por parte del ex-mánager de la familia.

Para no perderse: Yailin publica dibujo de ella sosteniendo un trofeo con la cara de Anuel.

No dejes de leer: Elon Musk está interesado en comprar el grupo surcoreano BTS.

También te puede interesar leer: ¡Qué espectáculo! Daniela Tapia y Andrea Tovar encantan al bailar Gatúbela.

Te puede interesar