Elon Musk está interesado en comprar el grupo surcoreano BTS

Luego de que desistiera de la compra de Twitter, el magnate y empresario estadounidense está en la búsqueda de comprar BTS.

Elon Musk quiere comprar el grupo surcoreano BTS

Elon Musk quiere comprar el grupo surcoreano BTS | Foto: ANGELA WEISS / AFP

El multimillonario estadounidense, Elon Musk, quien es dueño de grandes compañías como Tesla y Space X, está en la búsqueda de nuevas inversiones que lo ayuden a aumentar su fortuna, es por eso que estuvo en conversaciones para comprar la red social Twitter.

Sin embargo, recordemos que desistió de la comprar y ahora tiene nuevos y diferentes intereses.

También te puede interesar leer: La Liendra muestra supuesta señal de que Dani Duke le es infiel.

Elon estaría interesado en comprar la famosa agrupación surcoreana BTS que actualmente es propiedad de HYBE, un conglomerado de entretenimiento que antes se llamaba Big Hit Entertaiment.

Y es que, de acuerdo con un video que ronda por las redes sociales, a Elon les habría pedido permiso a las fans del grupo para adquirirlo, pues le parece bastante popular en este momento.

“Quiero comprar BTS, ellos son muy populares ahora. ¿No te importa, ARMY?”

Recordemos que BTS es una de las bandas de Kpop más importantes del mundo y ha tenido un crecimiento bastante relevante desde que se creó en el 2013, pues ya cuenta con más de 15 premios, entre ellos, varios American Mwsic Awards y Billboard Music Awards.

La Agrupación está conformada por siete jóvenes que se han ganado el corazón de millones de admiradores alrededor del mundo y que son conocidos como Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

De acuerdo con un importante grupo de investigación, el grupo estaría avaluado en lo que representa el 14% de la fortuna del magnate, pues son 36 mil millones de dólares y los millones de Elon ascienden ya a 253.400.

Además, si el éxito de los surcoreanos sigue como va, representaría una gran inversión para Elon que lo haría sumar otros miles de millones de dólares a esta fortuna.

Las reacciones de los internautas

El video publicado en Twitter fue respondido por varios usuarios de esta red social. Se encuentran opiniones de todo.

“Uno se encariña tanto con los artistas, pero sí es verdad que los ceos ven de igual manera que ese señor a sus ídolos, $$”, “Que no los compre por favor”, “Y yo pensé que ya había visto todo”, “En mi humilde opinión bts no son de las personas que se venden por dinero ellos tienen orgullo y dignidad” son algunas de las respuestas que se encuentran en Twitter.

No dejes de leer: Cristina Hurtado y su complicada situación al salir a caminar.

También te puede interesar: Daiky Gamboa aclara firmemente que el Ferrari de Karol G no es un regalo.

No te pierdas: ‘No me morí’: Sara Uribe cuenta cómo superó una ruptura amorosa.

01 Oct 2022 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar