Yailin publica dibujo de ella sosteniendo un trofeo con la cara de Anuel

En medio de rumores de supuestos romances de Anuel con otras mujeres, Yailin decidió publicar un dibujo que puede ser interpretado de muchas formas.

Yailin sube imagen sosteniendo trofeo con cara de Anuel

Yailin sube imagen de ella sosteniendo trofeo con cara de Anuel | Foto: Jason Koerner // Getty Images via AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 5 millones 600 mil seguidores, la cantante dominicana de música urbana y esposa del puertorriqueño Anuel, Yailin, publicó un dibujo que podría ser interpretado de varias formas por los internautas.

También te puede interesar leer: ¡Qué espectáculo! Daniela Tapia y Andrea Tovar encantan al bailar Gatúbela.

En la imagen, Yailin, quien recientemente habría recibido una fuerte indirecta de la supuesta novia colombiana de Anuel, está vestida con un traje deportivo rojo compuesto por un top y un short. Además, en uno de sus brazos sostiene lo que parece ser un trofeo con la cara del puertorriqueño.

Adicionalmente, en la ilustración Yailin muestra su mano con un enorme anillo, por lo que podría estar insinuando que ella se ganó a Anuel en la contienda por su amor (trofeo) y que la prueba más fehaciente de ello es que es con la mujer con la que está casado (anillo).

En la historia no sólo se ve el dibujo en cuestión sino también dos emojis que podrían significar amenaza, pues se trata de una calavera y un hacha.

¿Qué interpretaciones puede tener este interesante video?

Como la dueña del corazón de Anuel, desde que terminó con Karol G, está en duda, se podría decir que es una fuerte indirecta de parte de Yailin a todas las posibles mujeres que quieran enamorar al boricua.

Está el caso de la gamer colombiana que en redes se hace llamar Shaarza Moriel y que recientemente, de hecho, hizo unas historias en las que dijo explícitamente que no le importaba que la persona con la que está saliendo sea casado por lo que muchos asociaron la indirecta hacia Yailin.

“Y ya que siguen de sufridas, para que les quede más claro, ME VALE VQUE SEA CASADOOO, él me busca a mí y yo le doy lo que él quiere sin compromiso” escribió la mujer en sus redes.

Así pues, puede que el dibujo de Yailin sea una respuesta a estas fuertes declaraciones o puede ser una contestación a los rumores de que, supuestamente Karol G y Anuel están saliendo de nuevo, pues, alrededor del puertorriqueño, hay muchas teorías sobre su situación sentimental.

Recordemos que, aunque Yailin y Anuel estén casados, los rumores de una separación iniciaron porque un día se dejaron de seguir en Instagram y borraron sus fotos juntos. Sin embargo, en este momento, las fotos sí están publicadas.

No dejes de leer: Greeicy muestra cómo prepara a su bebé, Kai, para su viaje a Perú.

También te puede interesar: ‘Se los dije’: Maluma orgulloso del beso a su novia en los Billboard.

No te pierdas: Salvador, hijo de Mateo Carvajal, enternece con sus carcajadas por filtros.

30 Sep 2022 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar