La Jesuu envía profundo mensaje sobre sus metas y lo que ha logrado

La creadora de contenido publicó una foto suya y habló de lo mucho que ha trabajado para conseguir lo que tiene.

La Jesuu habla sobre sus metas y lo que ha logrado

La Jesuu habla sobre sus metas y lo que ha logrado hasta ahora | Foto tomada de Instagram: @lajesuu

La famosa creadora de contenido valluna conocida como La Jesuu, quien recientemente preocupó en redes por el aspecto de sus labios, publicó una serie de mensajes acerca de lo que ha logrado hasta ahora con su trabajo.

También te puede interesar leer: Yailin publica dibujo de ella sosteniendo un trofeo con la cara de Anuel.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 200 mil seguidores, La Jesuu publicó una serie de selfies para enviar su mensaje. En la primera imagen hizo referencia a que el éxito debe hacer ruido, es decir, que las personas se tienen que enterar de lo bien que le está yendo.

La segunda historia es un video en el que se disculpó con sus seguidores por no subir contenido hace tiempo, pero explicó que ella siempre que desaparece trae cosas mucho mejores en su regreso. Además, recalcó los objetivos que tiene a corto plazo: aprender inglés, aprender a actuar, salir del país y seguir trabajando en sus dos empresas.

En la historia que le sigue vuelve a hablar de su etapa como emprendedora, pero de una manera más profunda, pues destaca las características que tiene ella y que cree que la han ayudado a estar donde está.

“Yo sueño como una niña pequeña, construyo como una mujer adulta, trabajo como un albañil, sudo como un constructor y me voy a fuego con las personas que aportan positivamente en mi proceso. Disfruto el ahora, pero cuido mi futuro, soy demasiado loca, pero cuido mi energía. Y de algo estoy seguro y es que cuando SELF y Auténtica estén muy lejos, voy a recordar todas estas palabras y quiero que también las pongas en práctica. Te amo, Dios te bendiga, qué descanses [emoji de corazón blanco]” escribió la famosa.

La Jesuu hizo estas historias luciendo un lindo crop top morado combinado con un short de mezclilla que le queda bastante bien.

A decir verdad, es muchos el apoyo que la valluna recibe de sus seguidores en las redes y gracias a su esfuerzo y a ellos seguro se cumplirán todas las metas que tiene.

No dejes de leer: ‘Se los dije’: Maluma orgulloso del beso a su novia en los Billboard.

También te puede interesar: ¡Qué espectáculo! Daniela Tapia y Andrea Tovar encantan al bailar Gatúbela.

No te pierdas: Greeicy muestra cómo prepara a su bebé, Kai, para su viaje a Perú.

01 Oct 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar