¡Qué espectáculo! Daniela Tapia y Andrea Tovar encantan al bailar Gatúbela

La actriz y la reina de belleza dejaron con la boca abierta a más de uno al bailar al ritmo de Karol G y en la playa.

La hermosa actriz cubana, Daniela Tapia, a quien actualmente vemos actuando como la joven guajira Magdalena Malagón en ‘Leandro Díaz’, y la bella exreina de belleza Andrea Tovar encantaron las redes al bailar en traje de playa y al ritmo del más reciente éxito de Karol G, Gatúbela.  

También te puede interesar leer: ‘Se los dije’: Maluma orgulloso del beso a su novia en los Billboard.

En su cuenta de Instagram con más de 520 mil seguidores, la hermosa Daniela publicó el video en el que ella usa un traje verde oscuro y Andrea uno amarillo quemado un poco más llamativo.

Las dos tiene gafas oscuras en ese momento, pero Tapia cuenta con dos accesorios más: una gorra de la novela en la que la vemos actuar en las noches, Leandro Díaz, y una salida de baño usada como faldita que hace que sus movimientos de cadera resalten mucho más.

Los cuerpazos de las dos famosas son completamente admirados por los internautas que las ven moverse de la mejor forma con la canción de reggaetón. De hecho, Daniela termina con un ‘twerk’ muy interesante, se ríe y abraza a su compañera de baile.

En la descripción del video, Daniela demuestra lo encantada que está con la oportunidad de bailar con una virreina del Miss Universe.

“No todos los días se baila con una #missuniverse @andreatov MUJEROOOOOOONNN [emoji de carita emocionada]! #dance #bailar #colombia #power” escribió la talentosa actriz.

Las reacciones de los seguidores a los movimientos de Daniela y Andrea

El video fue publicado hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 8.200 likes y varios comentarios en los que sus admiradores expresan lo encantados que están tanto con su belleza como con su talento y movimientos.

“Que es toda esa belleza”, “Que duoo”, “Mi Bella”, “Que lindos”, “Que divinas”, “¡La reina de Colombia y la de las telenovelas!”, “Unas divinas, misses”, “Un dúo explosivo de belleza, talento y picardía única”, “Jajaja que sabor”, “Daniiii hacen falta los vídeos de twerk” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de leer: Salvador, hijo de Mateo Carvajal, enternece con sus carcajadas por filtros.

También te puede interesar: Greeicy muestra cómo prepara a su bebé, Kai, para su viaje a Perú.

No te pierdas: Carmen Villalobos brilló en los Billboard y hasta bailó con Manuel Turizo.

07 Jun 2023 04:43Por: canalrcn.com