Actores de ‘Betty la fea’ divirtieron con su particular baile de ‘Macarena’

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Ana María Orozco y otros actores de ‘Betty’ se unieron a este entretenido baile.

lorna cepeda elenco yo soy betty la fea

Los actores de Betty hicieron su propia versión del baile de la Macarena. Foto: Instagram - @lornacepeda

‘Yo soy Betty, la fea’, escrita por Fernando Gaitán y considerada la mejor telenovela de todos los tiempos, regresará en el 2024.

Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, iluminarán de nuevo con su talento la pantalla de los colombianos y latinoamericanos.

El baile de 'Macarena' del elenco de Betty la fea

Actualmente, se llevan a cabo las grabaciones de la nueva temporada de Betty, pero no todo es trabajo y los actores se gozan los espacios que tienen libres.

Ana María Orozco, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Juanita Molina, Rodrigo Candamil y Sebastián Osorio se reunieron para hacer su propio baile de ‘La Macarena’, la canción que se convirtió en todo un himno en la década de los 90 y fue lanzada por Los del Río, una agrupación española.

En primer lugar, Juanita se sube sobre las piernas de Rodrigo y Sebastián y así empieza el baile; luego pasan Ana María, Lorna y Natalia. Todos tratando de no contener la risa y, sobre todo, gozándose el momento.

Al final, a Natalia le cuesta un poco más mantenerse estable sobre las piernas de Rodrigo y Sebastián, pero, eso sí, las risas fueron el común denominador.

Los fanáticos de los actores colombianos también disfrutaron de ver el video y así lo evidenciaron en los comentarios que dejaron en el post.

“Son lo máximo”, “Betty siendo Betty”, “amo, mil gracias”, “me encanta. Gracias por alegrarnos con sus ocurrencias”, “Ana María en modo Betty full time”, “los amo”.

betty la fea elenco baile macarena

'Yo soy Betty, la fea' genera gran expectativa

El reencuentro de los actores de ‘Betty, la fea’ tras casi 20 años de la primera temporada ha causado mucha ilusión y alegría entre quienes se gozaron las ocurrencias de Beatriz Pinzón y varios otros personajes.

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, quienes interpretan a Patricia Fernández ‘La peliteñida’ y Marcela Valencia, conservan una gran amistad y se mantienen muy unidas. Han aprovechado las grabaciones para grabar reels y distintos videos para divertir a sus fans y de paso distorsionarse un poco por el día a día del rodaje.

Por otro lado, Rodrigo Candamil, Juanita Molina y Sebastián Osorio son los nuevos talentos que se incorporan a esta temporada y muy seguramente generarán emociones y alegría con sus respectivos personajes.

21 Oct 2023 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar