Lorna Cepeda dio el mejor ejemplo de cómo es “una mujer escandalosa”

Lorna Cepeda, aún recordada por su personaje de ‘La peliteñida’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, sacó risas por el video que le compartió a sus fans.

lorna cepeda actriz instagram redes sociales

Lorna Cepeda sacó a relucir su lado más cómico y hasta le dio la razón a muchos seguidores. Foto: Archivo particular Canal RCN

Lorna Cepeda saltó a la fama por su personaje de Patricia Fernández ‘La peliteñida’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, una de las grandes obras maestras de Fernando Gaitán.

Posteriormente, hizo un gran trabajo como ‘La celosa’ en Chepe Fortuna y Casa de Reinas. Así mismo, ha logrado brillar en Enfermeras, Pa’ Quererte y la nueva versión de Hasta que la plata nos separe.

Lorna Cepeda, muy querida por los internautas

Gracias a esos personajes ha cosechado una gran fama y reconocimiento, el cual se ve reflejado en los más de 3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Además de su gran talento, Lorna suele crear contenido para sus redes sociales, el cual resulta ser muy divertido.

Así quedó en evidencia recientemente con un video que provocó muchas carcajadas y que deja en evidencia una vez más el gran carisma que resalta la personalidad de Lorna.

El video en cuestión muestra a la actriz girando sobre una especie de trompo, a la vez que da fuertes gritos, pues por momentos da la sensación de que se va a caer.

“Tu amiga la menos escandalosa. Así soy en el amor, ¿bueno?”, escribió Cepeda junto al video que en pocos minutos ya había ganado miles de reproducciones.

Los seguidores de Lorna le dieron la razón y afirmaron que, efectivamente, hace fama a las mujeres que suelen ser escandalosas o ruidosas., sin importar lo que esté pasando a su alrededor.

lorna cepeda

La gran amistad de Lorna Cepeda con Natalia Ramírez

‘Yo soy Betty, la fea’, considerada como la mejor novela de todos los tiempos, marcó para siempre a los actores que hicieron parte de ella, tanto, que muchos de ellos hoy son grandes amigos.

Es el caso de Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, quien dio vida a Marcela Valencia en la novela. Las dos mantienen una comunicación estrecha y hasta les gusta unirse a la hora de crear contenido.

Recientemente, grabaron un curioso clip en el que dan a conocer su propia versión de ‘Mi ex tenía razón’, una de las últimas canciones que lanzó Karol G y que hace parte de su álbum ‘Mañana será bonito’.

Pero no es la única vez, Lorna y Natalia seguidamente crean contenido juntas y siempre brillan por su carisma y sencillez.

24 Sep 2023 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar