Natalia Ramírez llama a Lorna Cepeda: "celosa" tras cómico video

Las reconocidas actrices protagonizaron viral clip a través de la plataforma TikTok.

Natalia Ramírez llama a Lorna Cepeda celosa

Natalia Ramírez llama a Lorna Cepeda celosa. (IG:@actriznatalia)

Una de las celebridades más queridas de todos los tiempos es Lorna Cepeda, reconocida por interpretar a Patricia Fernández en la icónica producción 'Yo soy Betty, la fea'. Además, la cartagenera mantiene una buena relación con Natalia Ramírez, quien también actuó en el producto televisivo del maestro Fernando Gaitán. 

El video de Lorna Cepeda y Natalia Ramírez 

Lorna es altamente popular en plataformas digitales como TikTok, donde sube videos de sí misma actuando, muchas veces, escenas referentes a su interpretación de la: "peliteñida". 

Hace algunas horas, Lorna adjuntó un clip con su gran amiga, Natalia Ramírez, haciendo referencia a los celos que experimentan confidentes como ellas: 

Mi mejor amiga dice que no quiere ser más mi amiga, que prefiere estar con otras personas que conmigo. 

Contestando Natalia: 

Yo dije que me iba a ver con una amiga. 

Finalmente, la cómica conversación termina con la siguiente frase de Cepeda: 

Es exactamente lo mismo. 

Las reacciones del video de Lorna Cepeda y Natalia Ramírez 

No es un secreto que el público se emociona cuando ven a ambas actrices protagonizando alguna escena, tengan o no relación con sus papeles en 'Yo soy Betty, la fea'. 

En el video mencionado, no se hicieron esperar los comentarios de los más de dos millones de seguidores que ostenta Lorna Cepeda en TikTok. 

Me acordé de la parte cuando se van de Ecomoda y Patricia le dice Marcela que se va con ella. Pobre Marce, tiene que cargar con Paty toooodaaaa su vida. Pero es que no puedes vivir sin March, bellas ambas, las adoro. Lindas las dos, Dios las bendiga.  

Cabe aclarar que el video tiene 200 mil me gusta, también, un poco más de dos millones de reproducciones. 

El audio viral de Marcela y Patricia 

En los últimos días, se ha vuelto popular en internet un audio de la serie animada 'Betty Toons', en la que los personajes de Marcela Valencia y Patricia Fernández discuten acerca de la fidelidad de Armando. 

Sobre todo, la parte de la conversación que ocasiona gracia es cuando Patricia le dice a su amiga: "no sé, Marce", con un tono de voz particular. Por supuesto, la fanaticada de ambas ha solicitado a través de las redes sociales que las dos hagan el popular 'trend', ¿se atreverán a hacerlo? 

01 May 2023 19:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar