Lorna Cepeda y Natalia Ramírez divierten al cantar ‘Mi Ex Tenía Razón’ de Karol G

Las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez sacaron risas a sus seguidores con su graciosa interpretación.

lorna cepeda natalia ramirez al ritmo de karol g

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez al ritmo de Karol G/Instagram: @lornacepeda

Las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez divirtieron a miles de sus fanáticos luego de revelar una curiosa interpretación de la canción ‘Mi Ex Tenía Razón’ de la artista Karol G, cuyo videoclip suma más de 88 millones de reproducciones en YouTube. 

Cabe resaltar que, con dicha canción la paisa le respondió a su expareja Anuel AA su dedicatoria de su tema ‘Mejor Que Yo’, donde le aseguraba que él era mejor que Feid, actual pareja de la Bichota. 

Asimismo, la colombiana destacó lo enamorada que está del Ferxxo y aprovechó para hacerle un homenaje a una de sus artistas favoritas, Selena Quintanilla. 

Karol G hace mención a Betty, la fea en su canción ‘Mi Ex Tenía Razón’

Sin embargo, también hizo una pequeña mención a la exitosa telenovela del Canal RCN ‘Betty, la fea’, en la frase: “Me sentía fea como Betty y ahora estoy pretty (muy linda)”. 

Las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, conocidas a nivel internacional por sus personajes en esta famosa producción, decidieron hacer un contenido lleno de humor al respecto. 

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez sacaron risas al interpretar ‘Mi Ex Tenía Razón’

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman miles de fanáticos, compartieron un video en el que se dejaron ver desde un vehículo escuchando esta canción e interpretaron el tipo de amigas al escuchar este tema musical. 

"Cuando tu amiga es tu versión opuesta, pero igual te entiende. Jajajja típico", escribieron las actrices. 

En la grabación se ve a Lorna Cepeda cantando a grito herido y con mucho sentimiento cada palabra de la canción, mientras Natalia solo la disfruta y mira a Lorna cómo sufre y al final la abraza. 

 

loran cepea y natalia ramirez al ritmo de karol g

 

Tras su revelación, lograron miles de corazones y comentarios donde las llenaron de halagos por su graciosa interpretación y donde muchos destacaron con quien se sintieron identificados. 

“Lindas", "no las supero", "me impresiona que las dos se sepan la canción jaja", "jajaja de 10 esa actuación", "qué risa, son maravillosas", "jajjaja me encantan", "ustedes dos son las mejores", "sí soy con mis amigas", "muy bellas", "jajaja muy bueno", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Sep 2023 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar