El video de Lorna Cepeda donde reveló que las ‘del cuartel’ tenían razón

Lorna Cepeda se dejó ver con humor respondiendo a la duda que muchas mujeres tienen.

Lorna Cepeda divirtió a sus seguidores en redes sociales.

Lorna Cepeda hizo un divertido video y mostró el retoque que se hizo en su cabello. Foto: Canal RCN

El humor que ha caracterizado a Lorna Cepeda por más de 20 años sigue intacto gracias a las redes sociales y no es para menos, pues ella es de esas actrices que ha logrado generar un contenido que ha hecho crecer i9ncluso a ese público que la sigue desde entonces.  

En sus redes sociales, la actriz se ha encargado de generar contenido con humor para mostrar esas realidades, pero también para dejar ver esas situaciones en las que se ha metido y ha resuelto con alegría.  

Aunque también, Lorna Cepeda comparte imágenes y momentos con su familia, con sus hijos, son los videos con humor los protagonistas en sus redes sociales y de los favoritos de sus miles de seguidores quienes no olvidan incluso su exitoso personaje de Patricia en ‘Yo soy Betty, la fea’. 

La solución a todos los problemas según Lorna Cepeda  

En su cuenta de Instagram, la actriz no solo dejo ver un cambio o, mejor dicho, un retoque especial que se hizo en su cabello, sino que también decidió revelar cómo ha resuelto mucho de sus problemas.  

En el video se ve a Lorna Cepeda en un salón de belleza asegurando que si usted tiene una pérdida en el amor, que si estás cerrando un ciclo, que si terminó con su pareja. Así mismo, que, si tiene ansiedad, depresión, y si “sientes que no la estás dando”, la solución a todos estos problemas y más que puedan tener las mujeres o los hombres, la solución es pintarse el pelo.  

El video donde Lorna Cepeda le dio la razón a las del Cuartel  

Lorna Cepeda se mostró haciendo un retoque a su siempre rubio y el cual la caracteriza y mostró el resultado final, llevándose además todos los comentarios de amor y de admiración por ella, su talento, su contenido, pero sobre todo por o hermosa que está.  

Pero al mismo tiempo reveló con este video que “las del cuartel” tenían razón, pues ella se dejó ver pintándose el cabello y esto dejaba en evidencia todas las veces que ellas le decían que no era rubia natural, sino una “peliteñida”. 

“Si sientes que la pobreza te respira en la nuca, Marce. Píntate el pelo”, “ay, pero pensé que era natural, le mentiste todo este tiempo al cuartel”, “por culpa tuya ya no puedo decir Marce como una persona normal”, “las del cuartel tenían razón, y esta es la evidencia, peliteñida”, “siempre fuiste peliteñida, que lo sepan las del cuartel”, le dijeron con humor a Lorna Cepeda en sus redes.  

 

22 Ago 2023 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar